Colón
Viernes 20 de Abril de 2018

El último comunicado de Colón para el partido contra Patronato

El club dio detalles de cómo será el ingreso al estar clausurada la tribuna norte baja. Además, hay noticias en torno a las localidades

Este viernes Colón dio a conocer un comunicado respecto a cómo será el procedimiento de seguridad para el partido de este lunes, a las 19, ante Patronato por la 24ª fecha de la Superliga. El mismo indica lo siguiente:

"El Club Atlético Colón informa a sus asociados e hinchas de la institución, que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe por resolución Nº 0019/18 - artículos 1, 2 y 3, fechada en el día 12 de abril de 2018, resuelve que con motivo del encuentro del próximo lunes 23 de abril, válido por la fecha 24 de la Superliga Argentina, no se permitirá el ingreso de simpatizantes a la tribuna popular norte baja portando banderas, estandartes, ni instrumentos musicales de ningún tipo.


"Además y según la resolución antes mencionada, se inhabilitará un sector de la tribuna popular norte baja del estadio Brigadier General Estanislao López, no permitiéndose en ese sector el ingreso de público, sean socios o no socios, sin excepción.

"Para finalizar, el Club Colón invita, a la parcialidad sabalera, a respetar las solicitudes del Ministerio de Seguridad provincial en virtud de evitar futuras y aún más graves sanciones que perjudiquen deportiva y/o económicamente a nuestro club".


Además, se conoció el valor de las localidades, resaltando que no se venderán generales:
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 300
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 650

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 750


PRECIOS DE PALCOS BALCÓN NORTE Y SUR
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 550
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 950
ESTACIONAMIENTO (VENTA Y HABILITACIÓN, 23/4 A PARTIR DE LAS 15)
- Automóviles: $ 200
- Motos: $ 100

DÍAS Y HORARIOS
Apertura del estadio: lunes 23 de abril de 2018, a las 17.30.
Partido de Reserva: lunes 23 de abril de 2018, a las 10, en el campo auxiliar Rafael Batres
Venta de palcos y plateas: en boleterías frente al Supermercado (por Gobernador Freyre 900), lunes 23 de abril, desde las 14 y hasta el comienzo del partido
Oficina administrativa del club (sede social): lunes 23 de abril, de 9 a 18.30.