Alexander Domínguez (6): Tapó dos pelotas de gol en el primer tiempo. En el tanto de Zárate, lo descolocó el rebote en la barrera.

Gustavo Toledo (4): Ni una sombra del que jugó ante River; no pasó nunca al ataque y en la marca ofreció algunas ventajas.

Germán Conti (5): Jugó un aceptable primer tiempo; en el segundo no estuvo tan firme y terminó jugando de centrodelantero.

Guillermo Ortiz (5): Un cabezazo que casi termina en gol fue su mejor aporte. Luego ganó y perdió en la marca.

LEER MÁS: Colón fue una lágrima, cayó ante Vélez y quedó casi afuera de la Sudamericana

Gonzalo Escobar (4): Con dudas en la marca y poca proyección en ataque. Nunca se mostró como salida.

Mariano González (3): Muy flojo rendimiento; desperdició una chance clara de gol en el inicio por demorarse y después llegó tarde a todas las pelotas.

Adrián Bastía (4): Sin dudas sintió el trajín del partido con River y el estado del campo de juego le pasó factura en lo físico.

Matías Fritzler (4): Terminó el campeonato en un bajo nivel. Cometió la falta que terminó en gol de Vélez y encima fue amonestado y no jugará ante Racing.

LEER MÁS: Bernardi: "No hay excusas y ahora hay que ir a ganarle a Racing"

Marcelo Estigarribia (4): Venía de hacer un buen partido ante River, pero esta vez fue una sombra. No tuvo despliegue ni participación en ataque.

Alan Ruiz (5): Fue el que más intentó; aún con errores la pidió siempre y trató de conducir al equipo con algunas apariciones.

Christian Bernardi (4): No incidió en ataque. Otro que hizo un despliegue grande ante River y que, al venir de una inactividad, le costó jugar seguido.

Javier Correa (-): Estaba claro que no estaba en su plenitud y se notó en lo físico, ya que no mostró su velocidad habitual.

Tomás Chancalay (-): Pocos minutos en cancha, donde no pudo imponer su velocidad.

Leonardo Heredia (-): Casi no tocó el balón. Ingresó en un momento en el que Colón avanzaba sin ideas.