Colón tenía la posibilidad de volver al triunfo ante su gente después de empatar el Clásico, pero finalmente perdió dos unidades en su objetivo por acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

-Alexander Domínguez (7): En el primer tiempo le tapó un remate a Noir, en el segundo desvío un tiro libre muy complicado y además le tapó un remate abajo a Chávez que tenía destino de red.

-Gustavo Toledo (5): Alternó algunos buenos cierres con otras desatenciones. Le falta mayor precisión a la hora de pasar al ataque.

-Jonathan Galván (5): Comenzó con algunas imprecisiones y luego se fue acomodando, no desentonó pero está claro que no está al nivel de Conti.

-Guillermo Ortiz (6): Firme en la marca, no tuvo complicaciones a la hora de despejar tanto por arriba como por abajo.

-Gonzalo Escobar (6): Buen partido del lateral izquierdo, seguro en la marca y con aire para proyectarse.

-Mariano González (4): No pesó en el partido, lento y sin cambio de ritmo, terminó jugando para los costados.

-Pablo Ledesma (5): Le falta encontrar su mejor versión tiene algunos destellos de jerarquía pero todavía no le alcanza para marcar diferencias.

-Matías Fritzler (6): El mejor del mediocampo, siempre ubicado para cortar y pasar el balón es el volante de mayor regularidad.

-Alan Ruiz (5): Terminó cansado intento siempre pero a veces equivocó los caminos, demuestra su buena pegada pero debe seguir mejorando.

-Tomás Chancalay (4): Perdió siempre que buscó el mano a mano y estuvo cerca de ser expulsado por una dura infracción.

-Javier Correa (5): Casi hace un golazo de área a área pero falló en la definición; por momentos jugó muy sólo en ataque.

-Christian Bernardi (-): No entró bien, en el partido buscó por la derecha pero no tuvo lucidez en los metros finales.

-Nicolás Leguizamón (-): Pocos minutos en cancha, aún así no le quedó ninguna dentro del área y por eso debió salir a los costados.

-Diego Vera (-): Entró para luchar y darle presencia al equipo en ofensiva tuvo una y falló ante la salida de Marcos Diaz.