-Leonardo Burián (5): En complicidad con los zagueros centrales tuvo injerencia en el segundo gol de Tigre que anotó Juani Cavallaro.

-Gustavo Toledo (5): Alternó buenas con malas y como gran parte de la defensa padeció mucho cuando Cachete Morales se recostó por ese sector.

-Erik Godoy (5): En el juego aéreo se mostró firme y un error involuntario desembocó en el primer gol de la visita, cuando la pelota le rebotó y le quedó servida a Vera.

-Guillermo Ortiz (4): Se lo vio extrañamente en un nivel bajo, a destiempo en cada cruce y con una desinteligencia compartida con Burián que le dio el segundo tanto al Matador.

-Clemente Rodríguez (6): El veterano lateral tuvo la chance de volver a ser titular y fue de menor a mayor. Cuando pudo se proyectó y tuvo su premio al anotar el primer tanto con la casaca sangre y luto.

-Christian Bernardi (5): Entrega, despliegue y voluntad no le faltan al cordobés, aunque de tres cuartos de cancha para adelante parece diluirse cuando tiene la posibilidad de mirar el arco adversario.

-Matías Fritzler (5): El volante central esta vez estuvo acompañado por Bastía pero en varios tramos se lo vio pelear en desventaja ante rivales más rápidos que lo superaron. Fue reemplazado por un golpe en el segundo tiempo y habrá que aguardar su evolución.

-Adrián Bastía (5): El Polaco siempre da hasta lo que no tiene y contagia a la gente. Con la pelota tuvo dificultades y cuando el equipo estaba en desventaja fue reemplazado.

-Marcelo Estigarribia (6): El paraguayo de movida y en el cierre tuvo dos jugadas muy claras para anotar. La primera un tiro libre se estrelló en el travesaño y en la última de la tarde, Marinelli le ahogó el tanto de la victoria.

-Mariano González (4): Trató de ser el acompañante de Javier Correa en ataque, pero con la responsabilidad de dar una mano en el medio. Fue muy irregular y no influyó.

-Javier Correa (6): Quedó muchas veces en posición adelantada. Pelea siempre en desventaja y parece aislado del resto. Pero esta vez fue una chance clara que tuvo y estableció el empate a poco de cerrarse el cotejo.

-Alan Ruiz (5): En el día de su cumpleaños ingresó como recambio y contó con una posibilidad que fue bien contenida por el ex-arquero de Colón.

-Leonardo Heredia (5): Su ingreso le intentó darle profundidad al equipo, en esa sociedad con Ruiz, Correa y Leguizamón para buscar la igualadad, algo que llegó en los minutos finales.

-Nicolás Leguizamón (-): El delantero ingresó pocos minutos y obligó, pero no tuvo ninguna ocasión concreta para poder anotar.