Alexander Domínguez (6): Le tocó trabajar poco, pero cuando lo hizo respondió sobre todo en un mano a mano que tuvo en el primer tiempo ante Gallardo y que resolvió enviando el balón al córner.

Gustavo Toledo (6): Mejoró en el segundo tiempo, en el primer tuvo algunos problemas, pero fue clave en el segundo tanto con un centro perfecto a la cabeza de Diego Vera.

Germán Conti (7): Mucha seguridad en la primera etapa cuando el equipo sufrió, ganó por arriba y por abajo con mucha prestancia y no se complicó nunca. Fue clave en los primeros 45' para sostener el cero.

Guillermo Ortiz (6): Firme en la marca, en los primeros minutos tuvo algunos desacoples, pero rápidamente se acomodó y luego no tuvo problemas cuando lo encararon.

Clemente Rodríguez (5): En la primera etapa tuvo muchos problemas para marcar y pasar al ataque, en la segunda etapa estuvo más aplomado ajustó la marca en su sector y ya no tuvo problemas.

Christian Bernardi (5): Alternó buenas con malas, participó de varias jugadas en ataque con dispar resultado aunque está claro que es un jugador de buen pie. En el segundo tiempo fue reemplazado.

Adrián Bastía (5): El sacrificio de siempre para presionar y recuperar aunque en la primera etapa le ganaron las espaldas. Con el equipo más retrasado se mostró más eficaz y ya muy cansado terminó siendo reemplazado.

Pablo Ledesma (5): Su rendimiento fue de menor a mayor, mejor en el segundo tiempo cuando el equipo estuvo mejor plantado. Ya no tuvo que correr tanto desde atrás.

Cristian Guanca (4): Se perdió un gol de manera increíble quedando mano a mano y resolviendo mal, le costó encontrar precisión en los metros finales.

Javier Correa (6): Muy buen cabezazo para establecer el primer gol que le resolvió buena parte del partido a Colón. Después desperdició un par de chances claras, pero el mérito de pegar en el inicio.

Diego Vera (6): No estaba jugando un buen partido, demasiado retrasado y buscando el balón muy atrás, sin embargo resolvió el encuentro y seguramente la serie con un gran cabezazo para el 2 a 0.

Alan Ruiz (6): De a poco va demostrando su categoría, está claro que le falta ritmo de fútbol pero este fue su mejor partido desde la vuelta participando bastante del juego, aquietando el ritmo y aportando la pausa necesaria.

Mariano González (-): Se acomodó sin problemas, coincidiendo con el mejor momento del equipo cuando Colón dominaba y estaba mejor plantado por lo cual se mostró seguro.

Marcelo Estigarribia (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para darle una mano por el carril en la parte final del encuentro.