Alexander Domínguez (7): Notable atajada ante Tellechea cuando el partido estaba 0 a 0, es un arquero de tapadas que significan puntos. En el segundo tiempo nuevamente le ganó el duelo a al volante de Olimpo estando muy bien ubicado en el área.

Gustavo Toledo (5): Alternó buenas y malas, en defensa tuvo algunos contratiempos y cuando pasó al ataque estuvo más criterioso.

Germán Conti (6): Arrancó con algunas dudas, pero luego se asentó y terminó redondeando un aceptable partido. Casi convierte de cabeza en el primer tiempo.

Guillermo Ortiz (5): Algunas dudas en la marca, fue amonestado en el primer tiempo y estuvo cerca de ser expulsado en una corrida en la que casi derriba al delantero de Olimpo. Antes del gol de Colón se equivocó en una salida en defensa. En las demás acciones estuvo firme sobre todo en el juego áereo.

Gonzalo Escobar (5): Mejoró en el segundo tiempo, en el primer lo desbordaron un par de veces ya que no tenía ayuda en el retroceso. Luego se asentó en la etapa complementaria.

Christian Bernardi (5): El gol en el final fue lo mejor que hizo, ya que a lo largo del partido le costó desequilibrar e imponer su velocidad en una cancha de reducidas dimensiones.

Matías Fritzler (5): Mejoró en el segundo tiempo con la ayuda de Adrián Bastía, en el primero le ganaron el duelo en la zona media. Después se acomodó mejor.

Alan Ruiz (6): Buen partido, manejó la pelota con criterio y no se la pudieron sacar. No obstante por momentos lentificó el juego, pero aún así fue importante en la tenencia del balón.

Cristian Guanca (4): Sigue sin aprovechar las oportunidades que le brinda el técnico. Flojo primer tiempo quedó siempre a mitad de camino y por eso fue reemplazado en el entretiempo.

Tomás Chancalay (5): Le costó desnivelar y decidir con criterio. Su acción más positiva fue la asistencia para que Correa marque el segundo y defina el partido.

Javier Correa (8): Intratable, una gran definición para marcar el primero y el olfato de goleador para el segundo. Lo que toca lo convierte en oro.

Adrián Bastía (7): Clave en la goleada de Colón, se paró en la zona media e impuso presencia para marcar pero además para asistir. Notable pase a Correa en el primer gol y además participó en los otros dos tantos.

Marcelo Estigarribia (-): Pocos minutos en cancha, ingresó cuando el partido estaba definido para equilibrar el mediocampo ingresando por Chancalay.

Diego Vera (-): Reemplazó a Correa en el final del partido y no dispuso de ninguna chance para marcar.