Leonardo Burián (5): En el primer gol termina dando un rebote, aunque pudo ser que le hicieran falta, en el segundo nada que hacer. En el primer tiempo tuvo dos buenas tapadas.

Gustavo Toledo (4): Flojo en la marca, no dio garantías en la marca y en ataque fue por momentos pero no tuvo la claridad necesaria como para finalizar las jugadas.

Erik Godoy (4): El peor partido desde que se puso la camiseta rojinegra, bastante dubitativo en la marca al punto tal que cometió un grave error en el primer tiempo que Atlético de Tucumán no aprovechó.

Guillermo Ortiz (6): El más sólido en defensa, pero a su vez el más peligroso en ataque, en el primer tiempo estrelló un remate en el palo y en el final metió un cabezazo que no fue gol por la notable intervención de Lucchetti.

Gonzalo Escobar (4): No está atravesando un buen momento, le cuesta prosperar en ataque y en defensa no se lo nota seguro. Y eso conspira para darle solidez al lateral.

LEER MÁS ►► En la previa del Clásico, Colón se marchitó en el Jardín de la República

Leonardo Heredia (4): Perdido en la zona media, no hizo pie y perdió casi siempre con los volantes rivales, no pesó en ataque ni tampoco en el manejo del balón.

Adrián Bastía (4): Corrió y metió como siempre, pero en esta oportunidad perdió más de lo que ganó, ya que en varias ocasiones llegó tarde a las jugadas.

Marcelo Estigarribia (6): Gran definición en el gol, en el primer tiempo fue el más criterioso por la banda izquierda demostrando su categoría.

Alan Ruiz (5): Las pidió siempre, en el primer tiempo no estuvo preciso, pero levantó en el complemento con algunas jugadas de su sello. De todas maneras resulta muy intermitente teniendo en cuenta su jerarquía.

LEER MÁS ►► Alan Ruiz: "Hay que poner el pecho y pensar en el Clásico"

Nicolás Leguizamón (5): Se movió con bastante criterio en ataque, gran asistencia para el gol de Estigarribia. Tuvo la chance de ser titular y demostró que puede tener mayor continuidad.

Javier Correa (4): Lo mejor el pase de espaldas para Leguizamón en el gol de Estigarribia, después perdió casi siempre y encima no pudo despejar el balón que terminó en los pies de Aliendro y el gol del Decano.

Christian Bernardi (-): Intentó darle mayor dinámica al mediocampo, pero casi nunca lo logró más allá de algunas corridas que no terminaron bien.

Gonzalo Bueno (-): Debutó con la camiseta de Colón y se estacionó por la izquierda. Lo buscaron en algunos momentos pero le costó desbordar.

Mariano González (-): Ingresó en el final cuando ya Atlético ganaba y nada pudo hacer.