Alexander Domínguez (4): En el final tuvo un error de principiante al tomar el balón con las manos fuera del área, pero además en el segundo tiempo se le escapó la pelota en un centro y el árbitro lo terminó salvando cobrando infracción a Conti.

Lucas Ceballos (4): Si bien no fue faul el que le cobraron dentro del área y que terminó con el penal que concretó Fernández, no fue bueno el rendimiento del lateral que sufrió y mucho la movilidad de los puntas del equipo visitante.

Germán Conti (6): Terminó cumpliendo y en el primer tiempo evitando un gol al sacar sobre la línea un disparo de Fernández. Ganó más de lo que perdió mostrando la sobriedad habitual.

Guillermo Ortiz (5): Alternó buenas y malas, aunque está claro que se complementa mejor con Conti y es por eso que el técnico le devolvió la titularidad.

Gonzalo Escobar (6): Cumplió en el debut, mostró personalidad y muchas ganas para marcar y también para pasar al ataque. Un desgaste importante y un trabajo como para darle mucho crédito en el futuro.

Christian Bernardi (4): No logra recuperar el nivel de la primera mitad del 2017, se lo nota falto de confianza en los metros finales y es por eso que termina dudando mucho en el mano a mano.

Matías Fritzler (5): El despliegue de siempre, aun cuando lo superaron en el primer tiempo los volantes del Rojo, de todos modos siempre resulta ser un jugador clave con más aciertos que errores.

Mariano González (5): Comenzó de mayor a menor, se fue quedando desde lo físico y por eso debió ser reemplazado, tiene criterio para jugar con el balón y se está acomodando.

Tomás Chancalay (5): Arrancó muy enchufando exigiendo por su sector, pero fue perdiendo presencia y además gran parte del segundo tiempo jugó condicionado desde lo físico.

Javier Correa (5): Mostró algunas cosas interesantes cuando se tiró atrás, con el correr de los partidos se puede llegar a complementar bien con Vera. Tiene potencia física y velocidad.

Diego Vera (5): Tuvo una clara en el arranque cuando quedó mano a mano con Campaña y el arquero de Independiente le contuvo el disparo. Peleó mucho y ganó de arriba pero no tuvo potencia en los metros finales como para convertir.

Facundo Silva (4): Ingresó en lugar de Bernardi, pero aportó muy poco con la pelota en los pies y de este modo no terminó pesando en su rol de asistidor.

Alan Ruiz (-): Está claro que le falta ritmo futbolístico y se notó que le llevará un tiempo acomodarse, aún así se hizo cargo de todos los balones quietos y pidió siempre el balón.

Cristian Guanca (-): Ingresó para jugar el último cuarto de hora y generó la chance más clara de Colón en el segundo tiempo con un remate desde afuera del área que pasó al lado del caño izquierdo de Campaña.