Leonardo Burián (6): Tuvo un par de salidas fallidas, pero debajo del arco fue garantía y los disparos desde afuera del área los controló sin dar rebote transmitiendo seguridad.

Erik Godoy (6): Buen debut del marcador central, sobrio en la marca y además casi convierte en el primer tiempo con un remate por encima del travesaño.

Guillermo Ortiz (7): Sobriedad y personalidad, de arriba ganó siempre y fue una muralla defensiva más allá de algunas faltas. Pilar fundamental para sostener el resultado.

LEER MÁS ►► Fuertes: "Hubiese dado todo por jugar aunque sea cinco minutos"

Emanuel Olivera (6): Comenzó con algunas dudas, pero luego se asentó bien y se mostró correcto en la marca sin complicarse.

Gustavo Toledo (5): Arrancó con algunas dudas, pasó poco al ataque porque Colón estaba muy retrasado, luego se acomodó mejor y en el segundo tiempo mejoró.

Gonzalo Escobar (5): Algunos problemas en la marca, quedó pagando en un remate de Rojas en la primera etapa. Participó en el gol con el centro que luego le quedó a Fritzler.

LEER MÁS ►►Colón hizo historia en el Morumbí

Matías Fritzler (8): Había jugado un partido correcto en la marca, bien cerca de los marcadores centrales, pero sin dudas resultó decisivo con el gol que convirtió al presionar arriba ganar el balón y meterla en el ángulo para un triunfo histórico.

Marcelo Estigarribia (7). Muy buena actuación, inteligente para cubrir espacios, pero también para frenar el balón y generar varias infracciones. Muy cerebral para mantener el orden, demostró experiencia en este tipo de partidos por su recorrido a nivel internacional.

Leonardo Heredia (5): Mucho sacrificio para retroceder, no jugó el partido más cómodo, pero hizo lo que pedía el entrenador, le faltó soltarse en ataque.

LEER MÁS ►► ¡La leyenda continúa! Mirá el golazo de Fritzler para el triunfo ante San Pablo

Alan Ruiz (5): Lo mejor cuando cuidó el balón y trató de aquietar el ritmo, ya en la segunda etapa no lo pudo hacer dado que se sacrificó mucho en pos del equipo colaborando en defensa.

Javier Correa (5): Se sabía que era un partido que iba a jugar en soledad, encima venía tocado por una lesión muscular, pero corrió todo el encuentro, aunque claro está no le quedó ninguna para convertir.

Christian Bernardi (-): Ingresó para darle algo de salida por la banda derecha, ya que el equipo estaba retrasado y apostaba por una contra.

LEER MÁS ►► Domínguez: "Hicimos un papel casi perfecto, un trabajo de equipo muy bueno"

Adrián Bastía (-): Pocos minutos en cancha, ingresó con el equipo en ventaja para darle aún mayor contención a la zona media.

Tomás Sandoval (-): Ingresó ya en tiempo de descuento como para quedar en la historia del club terminando un partido histórico dentro del campo de juego.