Alexander Domínguez (7): Terminó siendo vital en la clasificación de Colón a la Copa. Nuevamente tapó un par de remates decisivos para transmitir seguridad.

Gustavo Toledo (6): Controló muy bien a Centurión en el segundo tiempo, en el primero por allí otorgó algunas ventajas pero su rendimiento fue claramente de menor a mayor.

Germán Conti (7): Otro gran partido del Flaco, se despide con la camiseta rojinegra clasificando a una Copa y siendo uno de los puntales defensivos sacando todo por arriba y por abajo.

Guillermo Ortiz (7): Otro gran rendimiento, se bancó a la Lautaro Martínez, pese al gol en contra que fue una desgracia redondeó una muy buena actuación.

Gonzalo Escobar (6): No pasó demasiado al ataque y por momentos lo inquietaron, pero de todos modos se las rebuscó como para controlar su lateral.

Christian Bernardi (7): Participó del segundo gol, si bien le taparon el remate fue determinante para dar vuelta el partido, apareció picando a los espacios y mostró mucha movilidad y aceleración para romper líneas y desequilibrar.

Adrián Bastía (8): Enorme partido del Polaco, el corazón de Colón, a sus 39 años se bancó los 90 minutos metiendo, cortando dejando la piel y siendo un león en la mitad de la cancha para meter a Colón en la Sudamericana.

Marcelo Estigarribia (7): Terminó jugando el torneo en un buen nivel, marcó un gol clave para despertar al equipo que luego dio vuelta el resultado.

Alan Ruiz (7): Jugó un gran primer tiempo asistiendo en los dos primeros goles, con sendas asistencias bárbaras. En el segundo tiempo bajó bastante el nivel, pero ya había hecho su tarea.

Leonardo Heredia (6): Aceptable primer tiempo, por momentos sintonizó bien con Ruiz y se atrevió a jugar. Ingresó en un partido clave y no desentonó. Participó del primer gol.

Javier Correa (7): No había tenido demasiada participación, pero apareció en el momento justo con un golazo para sellar el 3 a 1. Fue clave para clasificar a la Copa marcando ocho tantos en 12 cotejos.

Pablo Ledesma (5): Le costó meterse en el partido, justamente cuando Racing iba al ataque y Colón aguantaba. Terminó el torneo con poco rodaje futbolístico y eso se notó.

Emanuel Olivera (-): Ingresó para reforzar la defensa y terminar con cinco defensores. Sacó algunas pelotas y también cometió un par de infracciones.

Mariano González (-):Pocos minutos en cancha, a poco de ingresar Colón metió el tercero y entonces ya la tranquilidad del equipo lo terminó beneficiando.