Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante San Lorenzo

El Sabalero extendió a siete los partidos sin ganar en la Superliga, pero mostró atisbos de reacción. De todas maneras, otra vez las lesiones le juegan en contra

Sábado 23 de Marzo de 2019

Colón empató este sábado por la noche en Santa Fe contra San Lorenzo 1-1 en el partido pendiente de la 18ª fecha de la Superliga. Un rendimiento irregular, con momentos de solidez y sincronización, pero en otros pasajes un bajó físico producto de los últimos viajes.

Eso sí, hubo pocos puntos altos y otros bajos, algo que termina por decretar que es un punto para valorar, pese a que sigue sin ganar a nivel local.

Leonardo Burián (5): Comenzó dubitativo y perdió una pelota en lo que casi le cuesta un gol. Después mejoró.

Gustavo Toledo (5): No arriesgó; hizo la simple a la hora de despejar y para custodiar su lateral sin pasar al ataque.

Emmanuel Olivera (5): No llegó a cruzar a Blandi en el gol y fue amonestado por una dura infracción. Después en el segundo tiempo se plantó mejor.

Guillermo Ortiz (4): Lo habilitó a Blandi en el gol de San Lorenzo marcando en línea, pero más allá de eso no transmitió seguridad.

Gonzalo Escobar (4): Tuvo problemas en la marca. Lo complicaron cuando lo encararon y en ataque se proyectó poco.

Christian Bernardi (4): Casi no tuvo participación. Por la banda no aportó en ofensiva y se nota que sintió el desgaste físico. De hecho salió con una molestia.

Guillermo Celis (5): En el comienzo se lo noto perdido ante la movilidad de San Lorenzo y con el correr de los minutos se ordeno mejor.

Fernando Zuqui (5): Mucho despliegue, pero a veces desordenado. De todos modos tiene mucha entrega y se ganó un lugar como volante interno.

Marcelo Estigarribia (6): Gran asistencia para el gol del Pulga, pero más allá de eso, mucho despliegue por el carril izquierdo.

Tomas Chancalay (4): Flojo partido. Resolvió casi siempre mal y fue reemplazado.

Luis Rodríguez (6): La importancia del gol y ratificar que es el jugador más desequilibrante que tiene el equipo.

Leonardo Heredia (4): Se notó la inactividad con la que llegó a este partido, ya que hacia un mes y medio que no jugaba. Le costó meterse en el partido.

Braian Galván (-): Se lesionó en una jugada en la que le cometió una falta a Poblete y terminó en una pierna.

Franco Zuculini (-): Fue amonestado por una dura infracción. Entró con muchas ganas pero con un equipo muy retrasado.

¿Te gustó la nota?