Colón
Jueves 10 de Mayo de 2018

El uno por uno de Colón en la desilusionante derrota ante Vélez

El Sabalero tenía la gran chance de dar un paso importante hacia la Sudamericana, pero hizo todo lo contrario y cayó mostrando muy poco ante el Fortín

Alexander Domínguez (6): Tapó dos pelotas de gol en el primer tiempo. En el tanto de Zárate, lo descolocó el rebote en la barrera.

Gustavo Toledo (4): Ni una sombra del que jugó ante River; no pasó nunca al ataque y en la marca ofreció algunas ventajas.

Germán Conti (5): Jugó un aceptable primer tiempo; en el segundo no estuvo tan firme y terminó jugando de centrodelantero.

Guillermo Ortiz (5): Un cabezazo que casi termina en gol fue su mejor aporte. Luego ganó y perdió en la marca.


Gonzalo Escobar (4): Con dudas en la marca y poca proyección en ataque. Nunca se mostró como salida.

Mariano González (3): Muy flojo rendimiento; desperdició una chance clara de gol en el inicio por demorarse y después llegó tarde a todas las pelotas.

Adrián Bastía (4): Sin dudas sintió el trajín del partido con River y el estado del campo de juego le pasó factura en lo físico.

Matías Fritzler (4): Terminó el campeonato en un bajo nivel. Cometió la falta que terminó en gol de Vélez y encima fue amonestado y no jugará ante Racing.


Marcelo Estigarribia (4): Venía de hacer un buen partido ante River, pero esta vez fue una sombra. No tuvo despliegue ni participación en ataque.

Alan Ruiz (5): Fue el que más intentó; aún con errores la pidió siempre y trató de conducir al equipo con algunas apariciones.

Christian Bernardi (4): No incidió en ataque. Otro que hizo un despliegue grande ante River y que, al venir de una inactividad, le costó jugar seguido.

Javier Correa (-): Estaba claro que no estaba en su plenitud y se notó en lo físico, ya que no mostró su velocidad habitual.

Tomás Chancalay (-): Pocos minutos en cancha, donde no pudo imponer su velocidad.

Leonardo Heredia (-): Casi no tocó el balón. Ingresó en un momento en el que Colón avanzaba sin ideas.