Colón
Domingo 25 de Febrero de 2018

El uno por uno del Sabalero en el Clásico

Con Alexander Domínguez como su mejor valor, fueron pocos los puntos altos de Colón en el 15 de Abril.

Alexander Domínguez (7): Dos tapadas muy buenas ante Pittón y Gómez y además brindó sensación de seguridad en las pelotas quietas. El único que lo terminó venciendo fue su propio compañero.

Gustavo Toledo (5): Por momentos le ganaron las espaldas y en otras fue criterioso para pasar al ataque, pero le faltó animarse un poco en ofensiva es que precisamente su mayor virtud.

Germán Conti (6): Firme por arriba y por abajo, sin jugar su mejor partido fue el defensor más sólido al estar casi siempre bien ubicado. Llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Guillermo Ortiz (4): No había jugado un mal partido, sin embargo terminó siendo responsable del empate con ese rechazó que terminó en el gol de Unión.

Gonzalo Escobar (4): En el primer tiempo ganó y perdió en la marca pero le faltó sorpresa en ataque, en la segunda etapa las dos jugadas más claras de Unión llegaron por su sector: el gol y un remate de Acevedo.

Christian Bernardi (5): Mostró algunas cosas interesantes, como por ejemplo un centro atrás para Ruiz, pero aún le falta tener mayor regularidad en el juego.

Matías Fritzler (5): No mostró el nivel de otros partidos, luchó en el medio en soledad en la primera etapa y en la segunda cometió algunas infracciones por llegar tarde.

Marcelo Estigarribia (5): Antes del gol, había generado la mayor acción de peligro con un remate por arriba del travesaño. Se dedicó más a realizar los relevos por su carril que a pasar al ataque.

Alan Ruiz (5): Mostró su sello en algunas acciones en donde demostró su buena pegada, tuvo la chance de definir el pleito pero su disparo fue al medio.

Diego Vera (4): Luchó y perdió siempre, lejos del arco y del gol terminó pasando desapercibido. En el juego de la fricción no pudo sacar provecho.

Javier Correa (6): Un oportunista del gol, marcó por tercer partido consecutivo, y resolvió rápidamente en el tanto. Después participó muy poco del juego.

Adrián Bastía (5): Ingresó para dar una mano en la contención, ganó y perdió en la mitad de la cancha, aunque le cometieron algunas infracciones que significaron un par de pelotas quietas en favor de Colón.

Cristian Guanca (-): Jugó el último cuarto de hora, dispuso de una chance pero remató mal luego de un lateral. No pudo hacer valer su pegada.

Tomás Chancalay (-): Pocos minutos en cancha. ingresó cuando Unión había empatado y poco pudo hacer ya que no había tantos espacios para aprovechar su velocidad.