Colón
Viernes 02 de Marzo de 2018

El uno por uno del Sabalero en el empate ante el Globo

Colón estiró su invicto en la Superliga pero sumó su segunda igualdad consecutiva, que lo aleja de los puestos de vanguardia.

Colón tenía la posibilidad de volver al triunfo ante su gente después de empatar el Clásico, pero finalmente perdió dos unidades en su objetivo por acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

-Alexander Domínguez (7): En el primer tiempo le tapó un remate a Noir, en el segundo desvío un tiro libre muy complicado y además le tapó un remate abajo a Chávez que tenía destino de red.

-Gustavo Toledo (5): Alternó algunos buenos cierres con otras desatenciones. Le falta mayor precisión a la hora de pasar al ataque.

-Jonathan Galván (5): Comenzó con algunas imprecisiones y luego se fue acomodando, no desentonó pero está claro que no está al nivel de Conti.

-Guillermo Ortiz (6): Firme en la marca, no tuvo complicaciones a la hora de despejar tanto por arriba como por abajo.

-Gonzalo Escobar (6): Buen partido del lateral izquierdo, seguro en la marca y con aire para proyectarse.

-Mariano González (4): No pesó en el partido, lento y sin cambio de ritmo, terminó jugando para los costados.

-Pablo Ledesma (5): Le falta encontrar su mejor versión tiene algunos destellos de jerarquía pero todavía no le alcanza para marcar diferencias.

-Matías Fritzler (6): El mejor del mediocampo, siempre ubicado para cortar y pasar el balón es el volante de mayor regularidad.

-Alan Ruiz (5): Terminó cansado intento siempre pero a veces equivocó los caminos, demuestra su buena pegada pero debe seguir mejorando.

-Tomás Chancalay (4): Perdió siempre que buscó el mano a mano y estuvo cerca de ser expulsado por una dura infracción.

-Javier Correa (5): Casi hace un golazo de área a área pero falló en la definición; por momentos jugó muy sólo en ataque.

-Christian Bernardi (-): No entró bien, en el partido buscó por la derecha pero no tuvo lucidez en los metros finales.

-Nicolás Leguizamón (-): Pocos minutos en cancha, aún así no le quedó ninguna dentro del área y por eso debió salir a los costados.

-Diego Vera (-): Entró para luchar y darle presencia al equipo en ofensiva tuvo una y falló ante la salida de Marcos Diaz.