Colón
Viernes 27 de Octubre de 2017

El uno por uno del Sabalero en el empate ante el Taladro

El equipo rojinegro tuvo algunos rendimientos destacados como los de Pablo Ledesma y Diego Vera

Alexander Domínguez (6): Estuvo cerca de atajar el penal y en el segundo tiempo resolvió muy bien un disparo de Mouche que se metía por arriba desviando el balón al córner.

Gustavo Toledo (6): Muy buen primer tiempo pasando al ataque y participando en el inicio de la jugada del gol. Se mostró suelto para encarar, ya en el segundo tiempo no se proyectó tanto y estuvo contenido.

Germán Conti (5): Estaba jugando un buen partido, pero le cometió una clara infracción a Bertolo dentro del área que terminó con el gol de Sperduti.

Guillermo Ortiz (5): En el primer tiempo cometió varias infracciones y estuvo cerca de ser expulsado, por momentos se lo notó muy ansioso por salir a cortar lejos. Mejoró algo cuando se controló.

Clemente Rodríguez (5): Discreta actuación, no cometió errores puntuales, pero le faltó mayor peso como para pasar al ataque con criterio.

Cristian Guanca (4): Arrancó bien, se mostró participativo y estuvo cerca de marcar en el inicio, pero luego fue bajando su nivel al punto tal que comenzó a equivocarse mucho con el balón y fue reemplazado.

Matías Fritzler (6): La sobriedad de siempre para plantarse en la zona media y recuperar balones, es un jugador vital para el equipo y partido a partido el Polaco responde.

Pablo Ledesma (7): De lo mejor del equipo, con mucho aplomo y tranquilidad para mover el balón a lo que le sumó sacrificio para presionar y cortar. Su rendimiento viene en ascenso y eso se nota en el funcionamiento del equipo.

Marcelo Estigarribia (4): Le costó contener los avances de Bettini, en ataque se mostró irresoluto y no pesó en los metros finales.

Tomás Chancalay (5): Mucha velocidad en el arranque de las jugadas, pero le faltó precisión para terminar bien esas acciones. Insinúa mucho y tiene grandes condiciones pero por su edad es lógico que a veces se muestre ansioso.

Diego Vera (7): Además del gol estuvo activo en ataque generó buenas jugadas y demostró mucha actitud para pelear y aguantar el balón. Recuperó el nivel de los primeros partidos con la camiseta rojinegra y volvió a convertir después de 12 partidos.

Leonardo Heredia (-): Se mostró errático, ingresó con la misión de manejar el balón y adelantarse unos metros pero se equivocó en el pase final y no pudo aprovechar su buena pegada.

Christian Bernardi (-): Intentó desnivelar por el costado derecho, pero le faltó mayor determinación, aún no recuperó el buen nivel que mostró en el final del torneo pasado.

Nicolás Leguizamón (-): Pocos minutos en cancha, igualmente no le quedó ninguna como para definir, da la sensación que debía entrar antes, teniendo en cuenta que venía de marcar un gol.