Colón
Domingo 24 de Septiembre de 2017

El uno por uno del Sabalero en el triunfo ante Defensa y Justicia

Con Germán Conti como figura, Colón sumó su primera victoria como local en la Superliga y de esta manera suma ocho puntos sobre 12 en juego.

Alexander Domínguez (5): No lo exigieron demasiado, alternó algunas buenas intervenciones con otras no tanto como por ejemplo un centro en el que falló al salir a cortar el balón y en el gol lo sorprendieron con un cabezazo en el primer palo.

Gustavo Toledo (5): Discreta actuación, debutó como titular con la camiseta rojinegra sin demasiadas complicaciones tratando de hacer la simple. Ganó y perdió en la marca.

Germán Conti (7): Una vez más el mejor defensor de Colón, pero a eso le sumó el primer gol que comenzó a definir el partido con un gran anticipo de cabeza. Por arriba ganó siempre.

Guillermo Ortiz (6): Casi siempre que salió a cortar ganó con el ímpetu habitual, por allí se excede en el juego fuerte, de todos modos en el segundo tiempo cuando había que aguantar lo hizo con solvencia.

Clemente Rodríguez (3): Flojísimo partido, llegó a este partido condicionado por una lesión y se notó dado que lo superaron siempre que lo encararon. En la primera etapa padeció a Rivero y Rius que le ganaron permanentemente. Debió salir porque se resintió de la lesión.

Christian Bernardi (6): No jugó un gran partido, se equivocó con la pelota en los pies pero definió de manera notable para establecer el segundo y recuperó el balón con el que se inició la jugada del tercero.

Matías Fritzler (5): La lucha casi siempre en soledad para la recuperación del balón, pero en este caso falló mucho en los pases y por momentos lo superaron, aún así se prodigó durante los 90'.

Pablo Ledesma (4): Le cuesta encontrar el nivel del torneo pasado, se lo nota lento e impreciso con la pelota en los pies. En los minutos finales mejoró algo, pero redondeó un mal partido y casi siempre fue superado en velocidad.

Cristian Guanca (6): Muy buen centro para el gol de Conti, participó en el inicio del segundo y anotó el tercero. De todos modos, por momentos aparece desconectado, pero cuando aparece marca diferencias.

Nicolás Leguizamón (5): Venía jugando mal, pero resultó decisiva su participación en el segundo gol donde fue muy inteligente y generoso para asistir a Bernardi y dejarlo de frente al arco.

Tomás Chancalay (5): En el segundo tiempo tuvo una chance clara pero la desperdició rematando por encima del travesaño. Encaró seguido, pero su nivel fue de mayor a menor y terminó reemplazado.

Facundo Silva (-): No tuvo demasiada participación en el circuito de juego, intentó adueñarse del balón cuando el equipo era atacado por Defensa y Justicia. Pero no tuvo demasiada preponderancia.

Diego Vera (-): Ingresó a jugar de manera muy displicente perdiendo cada pelota que disputaba por arriba y por abajo. Su única acción positiva fue el pase a Guanca para el tercer gol.

Marcelo Estigarribia (-): Ante la lesión de Clemente Rodríguez y la falta de un lateral en el banco de suplentes, el paraguayo debió improvisar como lateral y en los minutos que lo hizo cumplió con dos o tres quites importantes para sacar al equipo del fondo.