Colón
Martes 20 de Febrero de 2018

El uno por uno del Sabalero en el triunfo ante Gimnasia de La Plata

Con Matías Fritzler como gran figura, el equipo sabalero volvió a sumar tres puntos como local luego de dos derrotas consecutivas.

Alexander Domínguez (7): Clave en el resultado con una doble tapada dentro del área, primero ante un remate de Dibble y luego frente a la llegada de Faravelli. Después tuvo poco trabajo.

Gustavo Toledo (5): Se excedió en las infracciones algunas de ellas, innecesarias, jugó un partido discreto pero está claro que puede dar más.

Germán Conti (4): Jugó absolutamente condicionado y con la cabeza en el Clásico, tratando por todos los medios de no ser amonestado. Y eso claramente le jugó en contra cometiendo errores impropios en él.

Guillermo Ortiz (7): Comenzó con un mal pase atrás a Domínguez, pero luego se reinvindicó con varios cruces salvadores. Muy atento en la marca y despejando todo por arriba y por abajo.

Gonzalo Escobar (7): Sin dudas una grata revelación, cada vez que juega lo hace con mucha personalidad y carácter, tanto para la marca como para pasar al ataque. Sin dudas que se ganó un lugar como titular.

Christian Bernardi (6): Le cometieron un penal que Espinoza no sancionó, un gran despliegue, en el primer tiempo fue el que más intentó. Si bien le cuesta terminar bien la jugada le aporta dinámica a su sector.

Matías Fritzler (8): La gran figura de Colón, un pulpo en la mitad de la cancha para cortar y salir jugando, empujó siempre al equipo, bien plantado y fue clave en la jugada del gol rompiendo líneas para que luego Correa definiera. Se fue ovacionado.

Mariano González (6): Estaba haciendo un buen partido, con criterio para manejar la pelota y bien ubicado en la zona media. Pero un golpe de Rinaudo lo sacó del partido y es duda para jugar el Clásico.

Tomás Chancalay (4): Flojo partido, cada vez que encaró terminó resolviendo mal, se apresuró mucho ya que siempre encara hacia adelante y le cuesta frenar o buscar una opción de pase.

Alan Ruiz (6): Mejoró en la segunda etapa, dado que en el primer tiempo no incidió y además le costaba hacer pie. Participó en el gol descargando para Fritzler pero está claro que puede dar mucho más. Arias le contuvo un tiro libre que fue al palo del arquero y participó más del juego hasta que fue suplantado.

Javier Correa (6): Olfato de goleador para encontrar el balón en el área y definir. Participó poco del juego pero es muy intuitivo dentro del área y por eso ya marcó dos tantos consecutivos.

Cristian Guanca (4): El técnico confía mucho en sus condiciones, pero le cuesta demostrar, cometió muchas infracciones tratando de recuperar el balón y le costó ser profundo en ataque.

Pablo Ledesma (5): Otro de los que llegaba con cuatro amarillas, ingresó para batallar en el medio y darle una mano a Fritzler, dedicándose más a la contención que al juego.

Diego Vera (-): Pocos minutos en cancha, intentó aguantar la pelota dejando que corrieran los minutos cuando el equipo platense volcaba el juego en ataque.