Colón

El uno por uno del Sabalero en la caída ante Talleres

Casi nada para rescatar de la actuación de Colón en una derrota que golpea aún más a este equipo

Domingo 03 de Marzo de 2019

Leonardo Burián (5): Tuvo un par de atajadas en el primer tiempo, en el gol de Komar nada que hacer. En el penal termina dando rebote y queriendo despejar el balón se arrojó de manera temeraria.

Alex Vigo (4): No pasó al ataque que es su mayor virtud y además tampoco estuvo sólido en la marca. Arrancó muy bien los primeros partidos y en los últimos dos no anduvo bien.

Emanuel Olivera (4): Venía de ser el mejor defensor ante Banfield, pero esta vez ingresó en la confusión del equipo y no se mostró confiable .

Guillermo Ortiz (4): Volvió a la titularidad y se notó la falta de ritmo cuando debió salir a cruzar lejos, lo hizo a destiempo y no brindó garantías.

Andrés Cadavid (4): Perdió a Komar en el primer gol, después trató de empujar en el segundo tiempo y estuvo muy cerca de marcar con un cabezazo que le tapó Herrera.

Franco Quiroz (4): Al igual que Vigo bajó mucho su rendimiento en los últimos dos partidos. Por momentos sufrió en la marca y además no estuvo preciso ni punzante para pasar al ataque.

Christian Bernardi (3): Terminó jugando de regalo, ya que estando amonestado metió un planchazo y Vigliano lo perdonó. No aportó nada en ataque por la banda derecha.

Adrián Bastía (4): Otro de los que hacía tiempo no jugaba y eso lo sintió en el ritmo. Arrancó de manera aceptable, pero se cayó notablemente y fue reemplazado.

Fernando Zuqui (5): Intentó con un par de remates desde afuera, como por ejemplo un tiro libre que desvió Herrera, con muy poco al menos salvó la ropa como lo hizo ante Banfield.

Wilson Morelo (3): Muy bajo nivel del colombiano, prácticamente pasó desapercibido, no entró en juego, no preocupó y mucho menos pateó al arco. Se fue reemplazado.

Tomás Sandoval (4): Volvió a ser titular después de mucho tiempo y está claro que el equipo no lo ayudó para asistirlo. Un remate en el segundo tiempo que controló Herrera.

Franco Zuculini (5): Con muy poco demuestra que tiene que ser titular sobre todo por la intensidad con la que juega. Fue uno de los pocos que al menos intentó empujar. Llegó a las cinco amarillas y no estará con Racing.

Gabriel Esparza (4): Con Vélez y Banfield le había cambiado un poco la cara al carril izquierdo con sus intentos individuales. Sin embargo, esta vez no pudo inquietar y fue bien neutralizado.

Nicolás Leguizamón (-): Otro de los que sumó minutos después de mucho tiempo, ingresó cuando Colón perdía 2-0 y era todo desconcierto, por lo cual poco pudo hacer para cambiar la historia.

¿Te gustó la nota?