Colón
Sábado 21 de Julio de 2018

El uno por uno del Sabalero en la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina

Con Leonardo Burián como la gran figura, el rendimiento del equipo no fue el mejor y abundaron las actuaciones discretas.

Leonardo Burián (10): El gran responsable de que Colón siga en la Copa Argentina. Contuvo los últimos dos disparos desde los 12 pasos. En el partido descolgó todos los centros y además contuvo varios remates demostrando un gran aplomo. Enorme figura.

Gustavo Toledo (4): Sufrió y mucho por su sector dado que Nicolás Ramírez le ganó casi siempre por su sector. No se mostró seguro en la marca y además pasó muy poco al ataque.

Emanuel Olivera (6): No cometió errores, trató de hacer la simple y por momentos fue el más eficaz del bloque defensivo. Le metió una asistencia bárbara a Correa para el gol de Colón. Ante la salida de Conti se ganó un lugar entre los 11.

Guillermo Ortiz (5): Falló en el gol cuando intentó despejar, fue amonestado y por momentos quedó un poco desacomodado. Luego mejoró y ejecutó muy bien el remate en la definición desde los 12 pasos.

Gonzalo Escobar (4): Flojo partido, mal despeje en el gol de Morón cuando le terminó dejando el balón en los pies a Martínez. Pero más allá de eso no se lo observó sólido en la marca y dudó demasiado.

Christian Bernardi (4): En el primer tiempo generó un par de infracciones que luego el equipo no aprovechó en la pelota quieta. Pero luego perdió preponderancia y encima falló en la serie de penales regalándole la pelota al arquero Salvá.

Matías Fritzler (4): En varios pasajes del partido perdió el balón y llegó tarde, no está en su mejor nivel, fue amonestado por una dura infracción. Debe levantar su nivel.

Marcelo Estigarribia (4):No incidió en el juego, había terminado la Superliga en buen nivel, pero se lo notó falto de fútbol y es lógico porque no formó parte de los encuentros anteriores.

Leonardo Heredia (4): Participó muy poco del juego, jugó por el centro, pero la presión de los volantes rivales no le dieron la posibilidad de participar del circuito futbolístico y fue reemplazado.

Alan Ruiz (4): Intermitente, solo dos apariciones en los 90', debe entrar más tiempo en juego y no lateralizar tanto.

Javier Correa (7): Tuvo una y definió bárbaro con una corrida y un remate por arriba del arquero. Es la carta de gol del equipo y un jugador irreemplazable. Tiene un promedio de gol notable.

Brian Galván (5): Demostró condiciones, con un par de gambetas, le cometieron una durísima infracción y dispuso de una chance pero no definió bien y su remate se fue desviado.

Mariano González (-): Pocos minutos en cancha, su aparición más importante fue en la ejecución desde los 12 pasos para convertir y contribuir a que Colón avance en la Copa.