Colón

El uno por uno del Sabalero en la derrota ante el Granate

En Colón se destacaron los laterales Alex Vigo y Franco Quiroz, al igual que Matías Fritzler y Luis Rodríguez

Sábado 02 de Febrero de 2019

Leonardo Burián (5): En el primer tiempo tapó un remate de Belmonte que se le metía por arriba. En el gol de Sand quedó a mitad de camino y el balón ingresó junto al palo izquierdo.

Alex Vigo (6): Sobrio en la marca, no lo pudieron desbordar y además con mucho ímpetu a la hora de meter y correr. Demostró mucha personalidad.

Emanuel Olivera (4): Había hecho un partido sin complicaciones, pero en el gol perdió con Sand, lo dejó girar y el goleador anotó.

Andrés Cadavid (5): Cuando tiene que salir a cortar a los costados, sufre o comete infracciones, cuando el balón va por arriba demuestra firmeza y es muy expeditivo.

Franco Quiroz (6): Buen partido del lateral izquierdo, se la bancó muy bien con Acosta e incluso le metió un caño. Demostró madurez y guapeza en el mano a mano y cuando puso se proyectó.

Matías Fritzler (6): Estaba para ser la figura de Colón, pero en el gol de Lanús pierde en la primera acción cuando García Guerreño lo anticpoa. Después hizo casi todo bien, cortando en la zona media y siendo salida limpia.

Fernando Zuqui (5): Fue de mayor a menor, en la primera etapa tuvo participación en la salida de Colón y se mostró activo, pero en la segunda etapa fue desapareciendo.

Guillermo Celis (5): Está claro que es un jugador con técnica y buen manejo del balón. Obviamente que le falta ritmo futbolístico y por momentos se notó en un partido de tanta intensidad.

Marcelo Estigarribia (5): Mucho despliegue como siempre, bien para aguantar el balón, pero le faltó sorpresa de mitad de cancha hacia adelante y claridad en el último pase.

Leonardo Heredia (4): Fue el jugador más flojo de Colón, se perdió una chance muy clara cuando se demoró y su remate fue interceptado por Torsiglieri.

Luis Rodríguez (6): El jugador más peligroso en ataque. Un tiro libre que pasó al lado del palo, un cabezazo que le sacaron en la línea y una asistencia para Heredia.

Wilson morelo (-): Ingresó muy tarde apenas jugó ocho minutos contando el tiempo de descuento y claro está poco pudo hacer.

¿Te gustó la nota?