Colón
Jueves 02 de Agosto de 2018

El uno por uno del Sabalero en la épica victoria ante el San Pablo

El equipo tuvo puntos altos, pero también se mostró parejo a nivel colectivo y es por eso que no hubo futbolistas que defeccionaran.

Leonardo Burián (6): Tuvo un par de salidas fallidas, pero debajo del arco fue garantía y los disparos desde afuera del área los controló sin dar rebote transmitiendo seguridad.

Erik Godoy (6): Buen debut del marcador central, sobrio en la marca y además casi convierte en el primer tiempo con un remate por encima del travesaño.

Guillermo Ortiz (7): Sobriedad y personalidad, de arriba ganó siempre y fue una muralla defensiva más allá de algunas faltas. Pilar fundamental para sostener el resultado.


Emanuel Olivera (6): Comenzó con algunas dudas, pero luego se asentó bien y se mostró correcto en la marca sin complicarse.

Gustavo Toledo (5): Arrancó con algunas dudas, pasó poco al ataque porque Colón estaba muy retrasado, luego se acomodó mejor y en el segundo tiempo mejoró.

Gonzalo Escobar (5): Algunos problemas en la marca, quedó pagando en un remate de Rojas en la primera etapa. Participó en el gol con el centro que luego le quedó a Fritzler.


Matías Fritzler (8): Había jugado un partido correcto en la marca, bien cerca de los marcadores centrales, pero sin dudas resultó decisivo con el gol que convirtió al presionar arriba ganar el balón y meterla en el ángulo para un triunfo histórico.

Marcelo Estigarribia (7). Muy buena actuación, inteligente para cubrir espacios, pero también para frenar el balón y generar varias infracciones. Muy cerebral para mantener el orden, demostró experiencia en este tipo de partidos por su recorrido a nivel internacional.

Leonardo Heredia (5): Mucho sacrificio para retroceder, no jugó el partido más cómodo, pero hizo lo que pedía el entrenador, le faltó soltarse en ataque.


Alan Ruiz (5): Lo mejor cuando cuidó el balón y trató de aquietar el ritmo, ya en la segunda etapa no lo pudo hacer dado que se sacrificó mucho en pos del equipo colaborando en defensa.

Javier Correa (5): Se sabía que era un partido que iba a jugar en soledad, encima venía tocado por una lesión muscular, pero corrió todo el encuentro, aunque claro está no le quedó ninguna para convertir.

Christian Bernardi (-): Ingresó para darle algo de salida por la banda derecha, ya que el equipo estaba retrasado y apostaba por una contra.


Adrián Bastía (-): Pocos minutos en cancha, ingresó con el equipo en ventaja para darle aún mayor contención a la zona media.

Tomás Sandoval (-): Ingresó ya en tiempo de descuento como para quedar en la historia del club terminando un partido histórico dentro del campo de juego.