Colón
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El uno por uno del Sabalero en la igualdad ante San Martín de San Juan

Lo más destacado de Colón fue el rendimiento de Tomás Chancalay con gol y asistencia, seguido por Diego Vera y Matías Fritzler.

Alexander Domínguez (5): Poco que hacer en los goles, quizás en el segundo quedó mal parado, pero es cierto que tuvo un par de buenas intervenciones como un remate de Luque y un mano a mano de Mosca.

Gustavo Toledo (4): En el primer tiempo había sido de lo mejor con sus proyecciones en ataque y criterio para manejar la pelota. Sin embargo jugó un flojo segundo tiempo y cometió un penal infantil por una mano.

Germán Conti (5): Sin mostrar su nivel habitual, fue el menos que se equivocó en una defensa que ofreció todo tipo de ventajas.

Guillermo Ortiz (4): Se lo notó nervioso y en varios pasajes desacomodado en su posición. Cuando salió a cortar quedó a contramano y encima debió salir lesionado.

Clemente Rodríguez (4): En el primer tiempo Carabajal lo superó con asombrosa facilidad, levantó algo en el complemento, pero no le alcanzó. A su favor no tiene un volante que lo ayude en la marca.

Leonardo Heredia (4): Comenzó mal y con el correr de los minutos se fue animando con la pelota en los pies, aún así se lo observó lento y le costó romper líneas para llegar al fondo. Fue reemplazado.

Pablo Ledesma (4): Venía de jugar dos buenos partidos, pero esta su rendimiento fue muy flojo, llegó casi siempre tarde al balón y cuando lo tuvo en sus pies se demoró. Pareció dar ventajas en lo físico.

Matías Fritzler (6): El mejor de la mitad de la cancha, marcó un golazo de cabeza cuando Colón jugaba muy mal. También es cierto que por momentos perdió el duelo con los volantes rivales, pero estuvo muy solo en la marca y eso lo perjudicó.

Tomás Chancalay (7): El mejor del Sabalero, una gran definición cruzada para el segundo gol y una buena asistencia para el tercer tanto que convirtió Vera. Hizo un gran desgaste físico y por eso lo reemplazaron.

Cristian Guanca (4): Lo más positivo fue el centro para asistir a Fritzler en el gol, después se equivocó mucho más de lo que acertó. No estuvo fino con la pelota en los pies.

Diego Vera (6): Un gol y una asistencia para Chancalay. De todos modos cuando el partido estaba 3 a 2 se perdió un gol increíble de cabeza tras un centro magnífico de Vera.

Nicolás Leguizamón (-): Realizó una gran maniobra para ponerle el balón en la cabeza a Vera pero el uruguayo no lo aprovechó.

Jonathan Galván (-): Realizó su debut con la camiseta rojinegra, pero se lo notó ansioso y nervioso y se dedicó solo a reventar el balón cuando pudo hacerlo.

Marcelo Estigarribia (-): No estuvo preciso con la pelota en los pies, con espacios no supo salir de contra para aprovechar el contragolpe.