Colón
Sábado 14 de Octubre de 2017

El uno por uno del Sabalero en la victoria ante el Celeste

Con rendimientos parejos pero sin sobresalir, Pablo Ledesma terminó jugando un gran segundo tiempo que lo convirtió en la figura.

Alexander Domínguez (5): Prácticamente no tuvo trabajo, de todos modos en el primer tiempo salió rápido a tapar un mano a mano pero quedó descolocado y salvó Clemente Rodríguez. Luego descolgó algunos centros y nada más.

Gustavo Toledo (5): En el segundo tiempo Figueroa le ganó las espaldas aunque parcialmente se recuperó para incomodar al delantero. Le faltó mayor proyección en ataque.

Germán Conti (6): Levantó en el segundo tiempo, en el primero sufrió un poco cuando salió a los costados a cortar y Figueroa lo superó en velocidad. Pero en el segundo tiempo fue un pilar defensivo.

Guillermo Ortiz (5): Por arriba que es su especialidad perdió más de lo que ganó con Costa, el delantero de Temperley lo anticpó varias veces. De todos modos, no cometió errores puntuales.

Clemente Rodríguez (6): En el primer tiempo salvó una pelota que tenía destino de red ante un remate a la carrera de Costa. Y en el segundo tiempo con un gran cruce evitó lo que hubiera sido el empate del Celeste.

Cristian Guanca (5): Intentó mucho, pero fueron más las veces que se equivocó que las que acertó, de todos modos Domínguez confía en sus condiciones y lo deja en cancha aún cuando no está en su mejor tarde sabiendo que en cualquier momento puede marcar la diferencia.

Pablo Ledesma (7): Levantó mucho en el segundo tiempo, se acomodó en la zona media y fue muy útil para recuperar el balón y sacrificarse en función del equipo. Resolvió muy bien asistiendo a Estigarribia en el segundo gol de Colón. Volvió a ser importante.

Matías Fritzler (6): Correcto partido, sin sobresalir el volante más retrasado sabe donde pararse y es muy inteligente aún cuando no es rápido para salir antes y llegar primero al balón.

Tomás Chancalay (6): Muy buen primer tiempo siendo el jugador desequilibrante cuando encaraba en el mano a mano. Hizo un desgaste importante para retroceder y por eso terminó desgastado en lo físico, pero está claro que cumplió en esa posición de carrilero.

Nicolás Leguizamón (6): Realmente no estaba jugando un buen partido, pero fue vital para anticipar a todos en el área rival y marcar el primer gol. Él la empezó a la jugada y la terminó.

Diego Vera (5): Se lo nota lento e irresoluto en ataque cada vez que pisa el área. La excepción fue justamente el pase a Leguizamón en el gol, en lo poco que aportó cuando estuvo en cancha.

Marcelo Estigarribia (6): Con continuidad el paraguayo está demostrando que es un jugador que sabe con la pelota y que tiene categoría, muy buena definición cruzada para debutar en la red con la camiseta rojinegra.

Christian Bernardi (-): Ingresó paras jugar de contra y aprovechar su velocidad, pero no estuvo fino en los metros finales y por eso desperdició un par de jugadas para definir antes el partido.

Diego Morales (-): Pocos minutos en cancha, tuvo un mano a mano pero no definió bien y su remate fue a parar al cuerpo de Ayala.