Colón
Domingo 10 de Diciembre de 2017

El uno por uno de la derrota del Sabalero en su despedida de 2017

Colón perdió ante Talleres por 2-0 en el Brigadier López y cerró el año dejando una pálida imagen. El equipo de Eduardo Domínguez sufrió el mal de ausencias y los cordobeses aprovecharon todas las ventajas que dio en el fondo

Colón se despidió del 2017 dejando una pálida imagen. El equipo de Eduardo Domínguez tenía la gran chance de terminar en el tercer lugar la primera parte de la Superliga, pero se encontró con un Talleres que aprovechó todos sus errores defensivos y le ganó por 2-0 en el Brigadier López.

Uno por uno
Alexander Domínguez 6: Poco qué hacer en los goles en el primer tiempo tuvo un par de tapadas importantes que evitaron algún gol más de Talleres.

Gustavo Toledo 4: No llegó a cerrar en el primer gol de talleres y sufrió por su sector levantó en el segundo tiempo pero le faltó claridad en ataque.
Germán Conti 5: Dentro del desconcierto fue el más regular de los defensores pero en el final también perdió la linea.
Guillermo Ortiz 4: Floja actuación del defensor, llegando siempre a destiempo como en el primer tanto y además fue amonestado por una dura infracción.
Clemente Rodríguez 3: No contuvo a nadie por su sector, lento para cerrar ya que fue superado con enorme facilidad y se equivocó siempre.



Christian Bernardi 4: No pesó en el partido, livianito en el mano a mano, no tuvo claridad en los metros finales.
Adrián Bastía 5: La entrega de siempre para no dar ningún balón por perdido, ganó y perdió pero dejó todo.
Marcelo Estigarribia 4: Al igual que Clemente le ganaron las espaldas de manera reiterada en el primer tiempo, se lo notó falto de ritmo.
Braian Galván 5: Intentó siempre, con apenas 17 años le tocó debutar. Hizo algunas cosas interesantes pero se retiró con una molestia muscular.

Cristian Guanca 4: Falló en el penal pero en el primer tiempo había sido el jugador más peligroso con un par de remates de media distancia que le costó contener a Herrera.
Nicolás Leguizamón 4: Tuvo una chance inmejorable pero le erró al arco con un cabezazo, después de eso perdió siempre con los defensores cordobeses.

Diego Morales 4: Había mostrado algunas cosas interesantes en el inicio del segundo tiempo pero perdió la pelota en el inicio del segundo tanto de Talleres.
Tomás Sandoval 4: Poco pudo hacer con un equipo que perdía y no tenía juego. No le quedó ninguna como.para aprovechar.
Leonardo Heredia: Pocos minutos en cancha tuvo un cabezazo que Herrera mando al corner