Miércoles 16 de Octubre de 2019
Leonardo Burián (6): Tuvo dos buenas tapadas en el segundo tiempo y en el último gol tapó el cabezazo pero no pudo con el rebote. Esta vez no pudo lucirse en los penales.
Gastón Díaz (4): Flojo partido, no supo hacer valer su pegada en pelota quieta, en tanto que en la marca ofreció ventajas sobre todo en la segunda etapa.
Emanuel Olivera (5): Tuvo algunas buenas intervenciones, pero también se equivocó en una salida por confiarse. No rindió como lo venía haciendo.
Guillermo Ortiz (4): Quiso despejar y no pudo el centro que terminó en el primer gol de Estudiantes y perdió la marca de Impini que anotó el segundo. En la definición desde los 12 pasos falló el penal con un remate previsible.
Marcelo Estigarribia (6): Buen partido del paraguayo, participó del primer gol y cuando pudo fue claro para atacar por el sector izquierdo.
Christian Bernardi (5): Mucho empeño y voluntad para recorrer la banda derecha, pero le faltó mayor determinación. Lo mejor la asistencia para Aliendro que luego terminó en el segundo tanto de Zuqui.
Federico Lértora (5): Alternó buenas y malas, algunos buenos quites en la zona media, pero en el final del partido se fue desdibujando.
Rodrigo Aliendro (5): Falló en la definición que luego corrigió Zuqui, tuvo la dinámica de siempre aunque le faltó mayor precisión.
Fernando Zuqui (7). El mejor en los 90' con dos goles y la dinámica para retroceder y pisar el área por sorpresa. El destino quiso que fallara el penal decisivo con el que Colón quedó eliminado.
Gabriel Esparza (6): Buen partido, hizo un tándem interesante con Estigarribia, desequilibró por su sector y generó varias infracciones. Un retorno a la titularidad importante.
Luis Rodríguez (5): Algunos destellos de su categoría, pero fue en cuentagotas, el equipo necesita más del Pulga que es el jugador diferente que tiene Colón.
Gonzalo Escobar (-): Ingresó para cuidar el resultado, no venía jugando bien y por eso Lavallén lo relegó al banco de suplentes.
Matías Fritzler (-). Ingresó para darle mayor presencia a la zona media y ayudar a Lértora en la marca. Buena ejecución desde los 12 pasos.
Wilson Morelo (-): Muy pocos minutos en la cancha, no le quedó ninguna chance para concretar, aunque esta vez definió bien en su tiro desde los 12 pasos.