Colón
Viernes 17 de Noviembre de 2017

El uno por uno de la gran victoria del Sabalero en La Paternal

Con un gol de Guillermo Ortiz, y una gran tarea de Pablo Ledesma, Colón le ganó al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona para trepar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones

Colón cosechó una victoria histórica, ya que por primera vez le pudo ganar a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona para trepar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, alcanzar a Unión y quedar a siete puntos del líder Boca.


Alexander Domínguez (6): Salvo una salida fallida en el primer tiempo, después no tuvo inconvenientes y redondeó una labor aceptable más allá de que no fue muy exigido.


Gustavo Toledo (5): Alternó algunas buenas con otras no tanto, en el final cometió una infracción innecesaria, le faltó pasar más al ataque que es una de sus mayores virtudes.


Germán Conti (6): Correcta actuación, no cometió errores, hizo la simple y estuvo bien ubicado demostrando que es un jugador vital en la defensa.


Guillermo Ortiz (7): En el primer tiempo mostró algunas desconcentraciones e incluso fue rápidamente amonestado. Pero levantó mucho en el segundo tiempo y con un cabezazo le dio el triunfo a Colón.


Marcelo Estigarribia (5): No desentonó como lateral izquierdo, pero tampoco tuvo sorpresa para pasar al ataque, terminó jugando como carrilero ante el ingreso de Clemente Rodríguez.


Cristian Guanca (4): Está claro que puede dar mucho más, pero le está costando explotar sus condiciones, por momentos aparece y se nota que sabe con el balón, pero después desaparece por largos momentos.


Matías Fritzler (6): Batalló en el medio como es su costumbre, el despliegue necesario para contagiar a sus compañeros, en el primer tiempo participó de las dos acciones más peligrosas que generó el equipo.


Pablo Ledesma (7): El más criterioso con el balón en los pies, volvió a levantar su nivel y eso repercute de manera positiva en el equipo. Clave en el gol para bajar el balón de cabeza anticipando a la defensa de Argentinos.


Leonardo Heredia (4): Muy flojo partido, prácticamente no apareció durante la primera etapa y en el comienzo del segundo tiempo fue reemplazando. Hasta aquí no demostró porque es titular.


Tomás Chancalay (5): Se mostró errático a lo largo del partido, incluso tuvo una chance clara en un mano a mano que terminó fallando. De todos modos fue importante en el centro con una gran ejecución que terminó en gol de Colón.


Diego Vera (6): Si bien no marcó, en la primera etapa fue el jugador más peligroso con dos cabezazos ganando en el área rival. En el final pudo definir el partido pero su remate fue neutralizado por el arquero rival.


Christian Bernardi (5): Su ingreso coincidió con el momento en que Colón se puso en ventaja, no obstante le faltó mayor determinación para explotar los espacios que dejaba el Bicho en la búsqueda del empate.


Adrián Bastía (-): Volvió a sumar minutos de fútbol después de mucho tiempo, su ingreso tuvo que ver con la necesidad de reforzar el medio ante el avance del equipo local.


Clemente Rodríguez (-): Ingresó los últimos minutos para aguantar el resultado cuando Argentinos atacaba con mucha gente y apostaba por los pelotazos.