Colón
Sábado 27 de Enero de 2018

El uno x uno de Colón en la derrota ante Boca

El Sabalero jugó un buen primer tiempo, en el que mereció hasta el empate, pero decayó mucho en el complemento y terminó perdiendo merecidamente

Alexander Domínguez (5): Pudo hacer algo más en el gol de Pavón, pero después respondió con creces cuando lo exigieron.

Gustavo Toledo (4): Era uno de los mejores con punzantes escaladas en el primer tiempo, pero se desmoronó en el complemento a punto tal que se fue expulsado.

Germán Conti (4): Extrañamente llegando a muchas a destiempo y dando ventajas en el mano a mano. No le hizo bien hacerle marca personal a Tevez en varios pasajes.

Jonathan Galván (4): Dubitativo al salir jugando y en los cruces; no brindó garantías y careció de presencia cuando el equipo iba al frente a buscar.

Clemente Rodríguez (4): Fue mucho en el primer tiempo, aunque no pegó un centro bien. En el segundo tiempo bajó mucho su rendimiento y cuando debió cambiar de banda por la expulsión de Toledo sintió aún más el bajón.

Christian Bernardi (4): Nunca entró en el partido, pese a ir para adelante en el primer tiempo. Paulatinamente cayó en el desconcierto y por eso Eduardo Domínguez lo sacó en el entretiempo.

Matías Fritzler (5): Otra vez siendo uno de los abanderados de la presión, anticipando y hasta luchando. La amonestación temprana lo condicionó para el resto del encuentro.

Pablo Ledesma (4): Muchos altibajos en la zona media. Le costó hacer los relevos y no se lo notó del todo fino con la pelota. También ser amonestado en el primer acto lo condicionó.

Marcelo Estigarribia (4): Muy contenido sabiendo que a sus espaldas estaba Cristian Pavón, haciendo muy poco en ataque. Pasó desapercibido y también fue cambiado en el entretiempo.

Cristian Guanca (5): El mejor por constancia y ganas de llevar la pelota en todo momento. Mostró cosas interesantes, aunque le faltó picante en los metros finales, más que nada en la resolución.

Diego Vera (5): Mucha movilidad y siendo un peligro permanente para Boca; sin embargo baja demasiados metros para tomar contacto con la pelota en lugar de estar en el área.

Nicolás Leguizamón (4): Entró para darle al equipo más presencia en ofensiva. Corrió mucho los minutos iniciales, pero se apagó y terminó cayendo en el desconcierto general.

Mariano González (5): Interesante presentación pese a tener apenas dos entrenamientos. Fue vertical por la izquierda y terminó jugando como como tres por la expulsión de Toledo y el cambio de lado de Clemente Rodríguez.

Facundo Silva (-): Pocos minutos en cancha para compensar un mediocampo que ya no tenía demasiada solidez.