Colón

El verdugo de Colón podría ser refuerzo del Sabalero

Jarlán Barrera, quien le marcó un gol en el triunfo del Junior por 1 a 0 en la Copa Sudamericana, podría sumarse al plantel rojinegro para jugar la próxima temporada

Jueves 22 de Noviembre de 2018

José Vignatti es consciente de que luego de esta pobre campaña que viene protagonizando el equipo en la Superliga necesita un golpe de efecto y dar un salto de calidad.

Es por eso que ya viene trabajando en la llegada de algunos refuerzos y esto tiene que ver con que el presidente ya tendría acordada la llegada del nuevo entrenador y le habría manifestado que ya tiene avanzadas las negociaciones con algunos jugadores.

Precisamente uno de ellos es el colombiano Jarlán Barrera quien juega en el Junior y fue el autor del gol para el triunfo del equipo colombiano ante Colón por 1 a 0 en Barranquilla.

El talentoso enganche será adquirido por los Tigres de Monterrey pero existe la chance de que la entidad mexicana lo adquiera y luego lo ceda a préstamo a otra institución.

Y es allí donde entra a tallar la posibilidad de que se sume a Colón por lo cual los dirigentes sabaleros comenzaron a negociar con el representante del jugador que no es otro que Efraín Pachón el mismo que maneja los destinos de Gonzalo Bueno.

Barrera de 23 años lleva jugados 43 partidos en el año, 33 de ellos por el torneo colombiano, ocho por Copa Sudamericana y Libertadores y dos más por la Copa colombiana. Marcó siete goles y realizó siete asistencias.

Incluso no se descarta que luego de acordar con Tigres, comiencen las gestiones formales para tratar de cerrar su llegada a Colón. Es del gusto de Vignatti y además es un jugador que por características el plantel sabalero hoy no tiene y le podría aportar jerarquía y gol.

La buena relación entre el presidente sabalero y Pachón (con quien se juntó en Colombia cuando Colón jugó con el Junior) parece ser la llave para abrir la puerta y que Barrera se ponga la camiseta rojinegra. Aunque claro está que para eso resta un tiempo de negociaciones.

¿Te gustó la nota?