Colón

El viejo anhelo de Vignatti sigue en carpeta aunque tiene muchas ofertas

El presidente sabalero pretende reforzar el ataque con el nombre de Brian Fernández, aunque Diego Maradona lo quiere para Dorados de Sinaloa y también lo busca Colo Colo

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Brian Fernández es fanático de Colón y cada vez que pudo ya sea hablando o en redes sociales expresó su sueño de ponerse la camiseta rojinegra. Y es una debilidad del presidente José Vignatti quien siempre quiso sumarlo al plantel sabalero.

Estuvo muy cerca a mediados del año pasado, cuando el punta abandonó Racing y tenía todo acordado para sumarse a Colón a préstamo, luego de arreglar un préstamo entre los dos clubes.

Sin embargo, Eduardo Domínguez le bajó el pulgar y el delantero emigró al Metz de Francia. Y a principios de este año nuevamente sonó con fuerza y tenía la aprobación de Vignatti, pero el presidente no pudo convencer a Domínguez, y Fernández emigró a Unión La Calera.

La tercera será la vencida? lo cierto que es Fernández jugó la última temporada en el Necaxa de México y tiene algunas ofertas, como por ejemplo el interés de Diego Maradona para que se sume a Doras de Sinaloa.

Y también lo busca el Colo Colo de Chile, pero la realidad indica que el viernes pasado Vignatti estuvo reunido en Buenos Aires con Cristian Bragarnik quien representa a Fernández.

Y más allá de que la charla giró en torno a Diego Dabove, lo cierto es que el presidente también aprovechó para averiguar la situación del delantero sabiendo que ya no está Domínguez en el banco sabalero.

Ese escollo que resultó infranqueable para cumplir con su sueño, no está más y eso ilusiona a Vignatti. Aunque claro está la negociación no es sencilla por los demás ofrecimientos. 

Está claro que Fernández es una debilidad futbolística del máximo dirigente rojinegro y es por eso que agotará las instancias para tratar de sumarlo esperando un guiño del futbolista.

Hace un tiempo y antes de irse al Metz manifestó que jugaría gratis en Colón, como una metáfora a sus ganas de actuar en el equipo del cual es fanático. 

Si bien resta resolver primero la cuestión del entrenador, lo cierto es que la dirigencia sabalera dio un primer paso para cumplir con el objetivo de contratar a Fernández. No es fácil, pero el intento lo harán.

¿Te gustó la nota?