Colón

En Colón por ahora no asoman amistosos

Mientras Eduardo Domínguez le va dando forma a su plan, por ahora en Colón no se vislumbran amistosos con otros equipos pese a la habilitación de AFA

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Colón arrancó la 7ª semana de trabajo en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y el seguimiento del entrenador, Eduardo Domínguez. Lo hizo con sus dos únicos refuerzos, el volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi, pero por ahora no habría más certezas respecto a si se le bajó la persiana al mercado de pases o si se está detrás alguna cara nueva más. Dependerá de cuándo vuelva el fútbol. Mientras eso suceda, el DT ya empezó a darle forma a su idea, aunque no asoman los amistosos por el momento.

Si bien es cierto que ya está la habilitación por parte de AFA para armar ensayos con otros equipos, en el campamento sabalero no hay nada concreto aún. Más que nada, porque los únicos equipos de Primera son los de Rosario, donde hay mayores complicaciones por la pandemia si se planea un viaje. Algo que podría cambiar si los rosarinos vienen hacia Santa Fe. Después, otra opción que aparece es Atlético de Rafaela, que ya empezó a entrenar, pero recién está en la primera parte de las tareas físicas.

Entrenamiento Colón.jpg
El entrenador Eduardo Domínguez le va dando forma a su idea con amistosos internos. Prensa Colón

El entrenador Eduardo Domínguez le va dando forma a su idea con amistosos internos. Prensa Colón

Lo ideal siempre era iniciar los amistosos con equipos de la zona, pero ninguno está trabajando. Por ejemplo, con aquellos con los que fue una fija en las últimas pretemporadas: Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas, pero por ahora no arrancaron. Los de Liga Santafesina tampoco, mucho más después de la suspensión de las actividades.

• LEER MÁS: Los "asuntos pendientes" con el plantel de Colón

Después, por ahora no hay tanto convencimiento para ir a otras provincias, como Córdoba y Paraná. Por eso, haciendo la salvedad que los cambios pueden darse en cualquier momento, la meta pasa por entrenar y jugar partidos internos. ¡Pero ojo! Porque pueden aparecer algunas posibilidades.

• LEER MÁS: Colón aguarda la audiencia del TAS por lo de Jorge Pinos

Vale recordar que no pueden formar parte del plantel el defensor Gonzalo Escobar y Lucas Viatri (ambos desgarrados) y no son tenidos en cuenta el uruguayo Rafael García y Agustín Doffo, en conflicto con la dirigencia por factores contractuales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario