Colón

"En Colón me querían los dirigentes, pero el técnico nunca me llamó"

Gabriel Gudiño explicó los motivos por los cuales decidió no venir a Santa Fe y recalar en Córdoba para jugar en Belgrano

Martes 08 de Enero de 2019

Gabriel Gudiño, iba a ser el primer refuerzo de Colón en este 2019, José Vignatti había acordado con el jugador el contrato y luego negoció con San Lorenzo un préstamo por un año a cambio de 150.000 dólares con una opción de compra de 2.500.000 dólares.

Sin embargo, los días pasaban y Gudiño no llegaba a Santa Fe y allí comenzaron las especulaciones. Se habló de diferencias entre el Sabalero y el Ciclón por las cifras del préstamo y de la opción de compra.

Y en las últimas horas se mencionaba que el representante del volante habría pedido un dinero extra para que Gudiño juegue en Colón y eso hizo caer la operación.

Lo cierto es que el mediocampista habló al respecto y en declaraciones que reprodujo Radio Gol 96.7 detalló: "A la hora de decidir donde uno va a jugar influye mucho la charla con el técnico. Desde que Belgrano se puso en contacto conmigo, desde un primer momento Diego Osella me llamó, me dio su punto de vista, su forma de ver el fútbol, como así también su ambición y sus ganas de que yo este en su equipo y eso suma bastante a la hora de tomar una decisión".

Para luego explicar porqué no vino a Santa Fe "Del lado de Colón me llamaron y todo pero siempre fue por parte de la dirigencia. Nunca tuve una charla con el técnico (Julio Comesaña) y estaba pensando en arreglar en un club en donde el entrenador en ningún momento se molestó en pegarme un llamado y convencerme. Ni debía saber que estaban negociando conmigo y eso me daba a pensar. Por eso decidí ir a Belgrano y creo que tome una decisión justa y correcta para mi carrera".

¿Te gustó la nota?