Colón
Jueves 02 de Agosto de 2018

En el medio del camino sin poder cumplir el sueño: 62 hinchas de Colón varados en São Gabriel

Partieron este miércoles por la noche y un desperfecto mecánico los dejó sin llegar al Morumbí.

Muchos hinchas de Colón partieron este miércoles por la noche rumbo a San Pablo y este jueves al mediodía por un desperfecto mecánico quedaron varados en São Gabriel, a 1500 kilómetros de la ciudad paulista donde se disputará el partido por Copa Sudamericana. Los dos micros corresponden a la empresa Onda Bus Tours de Santo Tomé.

En diálogo con radio Sol 91.5, Walter Salvatierra, uno de los hinchas varados en Brasil, relató la odisea que les tocó vivir a horas del encuentro entre Colón y San Pablo. En el arranque expresó: "Estamos un poco tristes, no llegamos, alquilamos dos minibuses, llegamos a Porto Alegre pero no conseguimos micro y nos tuvimos que volver. Vino un mecánico, dijeron que iban a mandar dos coches, nos dijo la empresa Onda Bus, que es de Santo Tomé, pero todavía estamos esperando".

Más adelante, brindó detalles de lo sucedido y expresó que "el seguro nos cubría y dice que teníamos que llegar a destino; estamos varados, perdimos plata, nos trataron de barrabravas. Acá hay gente grande, todos trabajadores. El coche que alquilamos nos salió 5000 por persona".



Y en otro tramo de la charla afirmó: "Hablé con la dueña, dijo que iba a conseguir un micro, estamos en un parador, se portaron muy bien, nos albergan. Llegamos a las 4 de la mañana a Porto Alegre y no había nadie y nos tuvimos que volver. Firmamos el contrato, supuestamente nos van a devolver la plata, vamos a ver el partido acá. Nosotros solamente queríamos llegar al Morumbí y nos encontramos varados".