La ovación que recibió en el final del partido lo hizo emocionar hasta las lágrimas y no es para menos ya que todo el estadio coreó el conocido ¡olé olé olé olé Flaco Flaco! El reconocimiento para Germán Conti fue unánime y no es para menos ya que volvió a jugar un gran partido y ser una de las figuras del equipo.

Sucede que el cotejo ante River seguramente fue el de la despedida del capitán ante sus hinchas, ya que el encuentro ante Vélez se disputará el próximo jueves pero a puertas cerradas. Y en la última fecha visitará a Racing. Por ello los aplausos y los cánticos de los simpatizantes para demostrarle todo su cariño.

La realidad indica que el defensor de 23 años tiene vía libre para firmar por el Benfica hasta 2023. Por ello desde hace un tiempo que los dirigentes del equipo luso vienen negociando con el representante (Silvio Villalba) del marcador central.

LEER MÁS ►► El uno por uno del empate del Sabalero ante River

La dirigencia de Colón aguarda que la institución portuguesa active la cláusula de salida poniendo arriba de la mesa los 3.500.000 euros limpios para dejar salir a Conti tal cual se estipuló en su momento cuando el defensor prorrogó el contrato con el Sabalero.

Desde Portugal se informa que apenas falta definir cómo se harán los pagos de los valores relacionados con los impuestos . Al valor del jugador (cláusula de rescisión de 3,5 millones de euros), se recuerda, se añadía 1.000.000 de euros más de impuestos.

Es decir que el monto total de la operación sería de 4.500.000 euros y es por eso que se sigue negociando dado que el Benfica no quería hacerse cargo de abonar el total de los impuestos.

LEER MÁS ►► Colón y la dificultad ante los equipos grandes

También se habló de un interés del Fenerbahçe de Turquía, pero no pasó de un sondeo y en consecuencia el equipo que de verdad vino a la carga por Conti es el Benfica y por eso restan detalles para que el Flaco estampe la firma por cinco temporadas con la institución lusa.