Colón
Miércoles 25 de Octubre de 2017

En las próximas horas Colón cobraría el dinero por la venta de Alario

Si bien la dirigencia de River percibió el monto que le corresponde hace ya un mes, los directivos millonarios demoraron el pago hacia la entidad sabalera y el mismo se produciría en breve.

La dirigencia sabalera aguarda expectante el dinero por la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, ya que tarde o temprano van a cobrarlo. Sucede que los directivos de River hicieron todo lo posible para demorar el pago, enojados por la manera en que se dio la negociación.

Más allá de este dato José Vignatti se manejó con mucha tranquilidad, evitó la polémica y por eso no hizo declaraciones de ningún tipo sabiendo el derecho que lo asistía al club rojinegro. Colón debe percibir el 40% de la transacción del delantero a la entidad alemana.

Si bien no se precisó el monto, se sabe que es un dinero importantísimo para la tesorería del club y con el mismo se llevarán a cabo distintas gestiones. Justamente en las últimas horas trascendió que River estaría girando el dinero en las próximas horas. Y el que también aguarda que eso suceda es San Lorenzo de Tostado que debe percibir el 20%.