En Colón reina la tranquilidad, ya que trabaja en absoluta armonía para preparar de la mejor manera los compromisos inmediatos del 7 de julio por la Copa Santa Fe ante Exalumnos de San Antonio de Obligado y del 21 del mismo mes por la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Sin embargo, desde Portugal llega una noticia que podría generar mucha polémica.

LEER MÁS: Los dos nombres con los que sueña Eduardo Domínguez

El portal DT.pt en su sección deportes expone que Alan Ruiz estaría muy cerca de retornar a Sporting Lisboa, dueño de su pase. Vale recordar que el enganche llegó en el semestre anterior a préstamo y, pese a que tiene una cláusula de salida, mantiene contrato vigente. Sin dudas que causa sorpresa, ya que expone argumentos en presente, en donde aduce que esto sería por "problemas financieros", ya que Colón no puede solventar su salario, incluso exclamando que habría "una importante deuda".

Este factor habría ocasionado que el jugador se comunicara con "el gerente de dicha institución para generar el retorno". Si bien es cierto que tiene el contrato más alto en el plantel sabalero, en ningún momento trascendió, por lo menos en Santa Fe, que hubiera incumplimientos con su sueldo.

LEER MÁS: Una buena noticia para Eduardo Domínguez

Es más, tampoco Ruiz dio a entender que no estaba cómodo en la ciudad por este factor. Justamente ahora está realizando la pretemporada con suma normalidad, que no quita que exista un problema tampoco. De igual modo, será un tema que generará mucha discusión o bien quedará en la nada, porque algunos rumores pierden fuerza a medida que pasan las horas.

Colón tiene una opción de compra por el mediocampista ofensivo, al que le costó adaptarse nuevamente al ritmo del fútbol argentino, pero que en el final de la Superliga comenzó a dar muestras de sus condiciones. Con una intensa pretemporada podría plasmar en la cancha todo lo que se espera de él. ¿Cómo terminará esta historia?