Germán Conti jugará sus últimos partidos con la camiseta de Colón ya que según se comenta en Portugal los directivos de Benfica ya habrían llegado a un acuerdo con los popes sabaleros para ejecutar la cláusula de rescisión.

Según informa O Jogo, Las Águilas desembolsarían 4.3 millones de euros para incorporarlo, que consistiría en 3.5 millones de euros por la cláusula de rescisión y el resto sería en concepto de impuestos.

LEER MÁS ►► Colón está obligado a ganarle a River si desea clasificar a la Sudamericana

El portal lo informa de la siguiente manera: "Germán Conti está a la espera del final de la temporada en Argentina para avanzar en su definitivo rumbo a su pase al Benfica, y en Colón reconocen que el joven central está cerca de dejar el club. "Ojalá que la transferencia de Conti se concretice, porque él se lo merece", asumió José Vignatti, presidente del conjunto de Santa Fe, aunque se había excusado a comentar la situación de las negociaciones. "Si pagan la cláusula, queda todo bien, esperamos que eso suceda y luego veremos", soltó".

LEER MÁS ►► "Trabajo para tener una posibilidad, luego el que decide es el técnico"

En tanto que luego el artículo agrega: "Como O Jogo anunció, el pase de Conti a Benfica está cerrada, ya que Las Águilas tienen un acuerdo con Colón para la contratación del central de 23 años, a cambio de unos 4,3 millones de euros, relativos a la cláusula de rescisión, fijados en los 3,5 millones, más los valores de los impuestos a pagar, que también Las Águilas deberán asumir -el club lusitano aun intentó que fuera el conjunto argentino a responsabilizarse por el pago de esta última parte de la operación, pero este no aceptó-. El capitán de Colón todavía tiene tres juegos restantes y puede luego del 13 de mayo viajar a Lisboa para cerrar la transferencia".