Colón

En Racing se insiste con Eric Meza de Colón

Varios periodistas partidarios de Racing dan cuenta que Fernando Gago insiste por Eric Meza, y se menciona bajo qué condiciones podría haber acuerdo.

Jueves 17 de Noviembre de 2022

El mercado de pases comienza a dar sus primeros pasos, aunque habrá seguramente un importante impasse como consecuencia del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que tendrá ocupados a dirigentes y empresarios. En tanto que los jugadores especularán hasta último momento, con el objetivo de que les surjan la chance de emigrar al exterior, donde hay contratos mucho más importantes y en otra moneda.

Mientras que más allá que toda la expectativa está puesta en los jugadores que podrían desembarcar en Colón, también hay mucha información sobre los que se podrían llegar a ir, teniendo en cuenta que a algunos se les termina el contrato, como es el caso de Paolo Goltz a quien se pretende retener, mientras que otros buscarían una salida como Luis Rodríguez, Ramón Ábila y Christian Bernardi.

LEER MÁS: La reprochable decisión que adoptó Wanchope Ábila

Cuando todo esto ocurre, en Avellaneda se informa cada vez con más insistencia que Fernando Gago le reclama a los dirigentes de Racing que activen las negociaciones para sumar a Eric Meza, quien no terminó con continuidad en Colón como consecuencia de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer.

eric meza.jpg

Y en ese sentido, el sitio La Comu de Racing, indica: "Eric Meza es el otro que está en la mira del cuerpo técnico. Lo ven como una gran opción por el lateral derecho al jugador de Colón. Tiene 23 años, fue uno de los que le robó el puesto a Facundo Mura en su momento en el equipo que dirigía Eduardo Domínguez. Su gran virtud está en el ataque, aunque sufre en el retroceso tiene gran marcaje"..

LEER MÁS: Jonathan Torres vuelve a aparecer en el radar de Colón

"El defensor sabalero tiene contrato hasta diciembre del 2023, sin embargo tiene una cláusula de salida por 5 millones de dólares. Colón en su momento tazó su 50% en 3 millones de dólares para el interés que surgía del fútbol brasilero. Fernando lo quiere porque podría usar a Facundo Mura por el otro lateral y además porque en esos sectores de la cancha siente que no tiene variantes. El tema serán las negociaciones que podrían ser ásperas, aunque existe buenas experiencias entre la CD de Racing y la institución de Santa Fe", revela dicho portal.

Para luego, sentenciar: "El antecedente de Tomás Chancalay hace ver con buenos ojos que el jugador pueda desembarcar a préstamo al renovar su contrato con Colón, más cláusulas de opción u obligación de compra. O también, podría arribar a la Academia al comprar parte del porcentaje en una negociación que no baja de los 2,5 millones de dólares. Jugó 34 partidos en este 2022 donde marcó 1 tanto. En su carrera lleva 71 cotejos con 5 goles y 2 asistencias. Eric Meza es una buena opción y con una buena negociación con acuerdos de por medio tiene grandes chances de ser el nuevo lateral derecho académico".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario