Eduardo Domínguez dirigirá por última vez a Colón cuando este lunes el Sabalero visite a Racing desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda y con la obligación de ganar si pretende tener alguna chance de clasificar a la Copa Sudamericana. Aunque en este caso ya jugará con los resultados puestos, por lo cual aún sumando los tres puntos se puede quedar afuera.

La única certeza en relación a la formación titular es que no estará a disposición Matías Fritzler teniendo en cuenta que ante Vélez llegó a las 10 tarjetas amarillas. Aún no está definido quien será el reemplazante del Polaco en la mitad de la cancha.

El arquero y la defensa serán la misma que arrancó ante el Fortín, es un hecho que volverá a estar desde el inicio Javier Correa quien en el último compromiso ingresó desde el banco y quizás es factible que Tomás Chancalay tenga chaces de ser titular.

No obstante, resta el entrenamiento matutino de este domingo para terminar de delinear los 11 titulares que buscarán cerrar el campeonato de la mejor manera en la despedida de Eduardo Domínguez y también de Germán Conti quien disputará su último partido con la camiseta rojinegra dado que será vendido al Benfica.