Colón

Entre el Pincha y el Sabalero

Federico González cuyo contrato con Tigre vence en junio de 2020 fue apuntado por Estudiantes, pero Colón también lo pretende

Jueves 02 de Mayo de 2019

El rendimiento de Federico González en la Superliga fue muy bueno, dado que disputó 21 partidos y marcó 11 goles. Eso generó que muchos equipos se interesen en el delantero de 32 años cuyo contrato con Tigre vence en junio del 2020.

El primero que mostró sus intenciones de contratar a Gónzalez fue Estudiantes de La Plata. Incluso se menciona que la directiva platense ya realizó una oferta para adquirir el 50% de su pase y que en los próximos días habría una respuesta. En el Pincha son optimistas.

Te puede interesar

El problema central de Colón

Sin embargo, Colón también lo busca y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para quedarse con el goleador. El entrerriano tiene un año más de contrato con el Matador, pero claro está al descender de categoría se hace difícil que siga en el equipo de Victoria.

Obviamente que Néstor Gorosito pretende retenerlo, pero las aspiraciones de González serían continuar jugando en Primera División. Y por ello además de Estudiantes y Colón, otro de los equipos interesados es Lanús.

Está claro que el muy buen nivel logrado en la última temporada, permiten que el delantero tenga alternativas para elegir. El Pincha picó en punta, pero Colón no desiste de la carrera por contratarlo y luego de que Tigre termine su participación en la Copa de la Superliga habrá novedades.

¿Te gustó la nota?