Colón
Lunes 04 de Diciembre de 2017

"Era la única salida para ordenar el club"

Eduardo Vega, el presidente de Colón en el momento que la entidad recurrió a la Ley de Salvataje Deportivo, dio su opinión ante la inminente normalización: "No sabíamos el tiempo pero si que terminaría en esto".

En la previa de Atlético Tucumán y Colón, el expresidente del Sabalero, Eduardo Vega, se refirió por radio La Red 96.7 a la inminente salida de la Ley de Salvataje: "Para nosotros era la única medida aquella vez que nos permitió participar, era la única salida para ordenar el club y estábamos convencidos que la estructura de abogados que nos prepararon todo era excelente, y nos dio el resultado que nos dio".

Más adelante, Lalo agregó que "respetando la opinión de quienes estaban en la oposición de ese momento, estábamos convencidos que iba a ser tal cual se terminó llevando a cabo".


Lejos de pensar en los tiempos en los que la entidad rojinegra iba a encontrar la normalidad, el médico del plantel agregó que "los tiempos dependían de tratar de equilibrar el barco que estaba hundido, no sabíamos el tiempo pero si que terminaría en esto. Había diálogo con los integrantes del Órgano Fiduciario, teníamos que coordinar ciertas cosas, no podíamos más que aceptar las cosas que habíamos pautado".


En la parte final, cuando le preguntaron si fue una locura haber sido presidente de Colón, Vega enfatizó: "No se si esa fue una locura del momento por la situación extrema del club, era el momento que teníamos que ayudar al club de la mejor manera que estáamos convencidos,lo habíamos hablado con Godano que yo iba a estar un mes, pero siempre pensé que él tenía que ser la cabeza, yo era un año en la presidencia y después tenía cosas pendientes de salud".