El marcador central Erik Godoy arribó este miércoles a Santa Fe para someterse a la revisión médica que pasó con éxito y este jueves por la mañana retornará a Buenos Aires para acordar su salida de Tigre y luego sí firmar su contrato como nuevo refuerzo sabalero.

Aún no se definió si Colón comprará el 50% o el 100% de la ficha del defensor de 24 años. Pero lo que sí está definido es que se pondrá la camiseta rojinegra. El contrato en principio sería por dos años, aunque está la chance de extenderlo por tres. En la misma operación está incluido Diego Vera quien por estas horas rescindirá su contrato con la entidad sabalera (le quedaba un año más).

Este miércoles Vera no formó parte del trabajo que realizó el plantel comandado por Eduardo Domínguez dado que realizó algunos movimientos diferenciados y esto tiene que ver con su inminente salida. Viruta viajará este jueves a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y ser refuerzo del Matador.

LEER MÁS ►► Los jugadores de Colón se vacunaron contra la fiebre amarilla

Con la llegada de Godoy no hay que descartar que venga otro marcador central y esto tiene que ver con que puede surgir alguna alternativa potable en esa posición con el correr del mercado de pases. Pero además hay un dato que no es menor y es que Newell's pretende a Guillermo Ortiz.

El sábado dirigentes de Colón y Newell's se juntarán para negociar, dado que si Colón desea seguir contando con Ortiz deberá desembolsar 600.000 dólares para quedarse con el 100% de los derechos económicos. Si eso no sucede el zaguero volvería a la Lepra que le recompraría el 50%.