Colón

"Es una etapa difícil y la ida de Eduardo fue un golpe muy duro"

Emanuel Olivera habló sobre la situación que está atravesando el equipo luego de la renuncia de Domínguez y los cuatro partidos sin ganar

Sábado 01 de Diciembre de 2018

En este semestre arrancó de atrás ya que la primera elección de Eduardo Domínguez fue inclinarse por la dupla de Erik Godoy y Guillermo Ortiz, sin embargo con el correr de los partidos Emanuel Olivera se fue ganando un lugar entre los 11 relegando primero al ex- Newell's y luego al ex-Tigre.

Hoy es el defensor de mejor rendimiento y por ello en lo personal el balance es positivo, aún cuando el equipo no está pasando por un buen momento y acumula cuatro partidos sin ganar.

A la hora de hacer un balance de lo que viene sucediendo el defensor expresó: "Es una etapa difícil, fue un golpe duro la ida de Eduardo y estamos tratando de sacar esto adelante. Obviamente que se nos está haciendo difícil. Creo que merecimos los tres puntos, pero te descuidás en una jugada y te empatan".

En cuanto a los motivos que llevan a que el equipo no pueda sostener un resultado precisó: "Por ahí hacemos el gol y parece que nos relajamos o esperamos a ver lo que hace el rival, en vez de seguir con nuestra idea de juego. Nos está costando pero hay que revertirlo y tratar de ganar o no perder el próximo partido para arrancar el año que viene con todo. No queda otra que seguir rompiéndose el alma por este club".

Para luego agregar "Nos vamos con mucha bronca porque merecíamos un poco más, la verdad que dentro de las cancha nos puteamos y decimos "la puta madre no nos puede pasar otra vez".

Por último se refirió a su presente "En lo personal estoy contento, me siento bien y al tener continuidad se hace todo más fácil. La verdad feliz por el momento personal, uno se mata en las prácticas para poder estar. Por suerte aproveché mi momento pero hay que seguir mejorando".

¿Te gustó la nota?