Colón
Martes 30 de Enero de 2018

"Es una gran posibilidad para las nuevas generaciones"

Patricio Fleming brindó detalles de lo que será el viaje de Colón a Venezuela, con la posibilidad que tendrán los hinchas de estar junto al equipo en la travesía.

Desde el comienzo de esta nueva participación de Colón en un certamen internacional, el vicepresidente Patricio Fleming fue uno de los encargados de ponerse al frente en la logística, no solamente para armar el viaje del plantel, sino también para permitir que los hinchas que deseen, puedan estar junto al equipo de Eduardo Domínguez.

En diálogo con FM X 103.5, el dirigente rojinegro brindó detalle de la travesía al expresar que "la idea es salir el domingo 11 de febrero desde Sauce Viejo, sino desde Rosario, llegaríamos a Venezuela a las 19.30, haremos una sola escala en Manaos y luego a Barinas. Estamos ultimando los detalles. Serán tres noches en Barinas, termina el partido vamos al hotel, cenamos, y tipo 2 o 3 de la mañana regresaremos, el miércoles al mediodía estaríamos en Santa Fe".

Al momento de ampliar la cantidad de interesados en poder acompañar a Colón en el partido de ida, enfatizó que "hubo algunos que se anotaron, estamos en 115 o 120 confirmados, faltarían unos 35 pasajes que no se vendieron. En estos días en una importante empresa de turismo se venderán los últimos boletos, está todo dado para completar el chárter. Hubo una información de que se iba a bajar el precio a 1000 dólares, pero es errónea. Queremos brindarle a toda la gente que quiere seguir al equipo la posibilidad de Venezuela. Todo el mundo está haciendo un sacrificio enorme para viajar, al ser un chárter el precio es elevado".



Fleming sabe que para aquellos que puedan aprovecharlo, tendrán una enorme posibilidad de ver a Colón fuera del país. En este sentido, disparó: "Tuve la suerte de ir a todos los partidos de Copa, tanto Conmebol como la Libertadores. Por eso es una gran posibilidad para las nuevas generaciones de seguir al equipo".

En la parte final aportó lo siguiente para la gente que finalmente concrete la posibilidad de estar junto al plantel rojinegro: "A cada persona que llegue al chárter le daremos una camiseta oficial cuando subamos al avión. El precio es 1835 dólares, más una tasa de impuesto, donde está todo incluido. No tienen que pagar ni un peso en Venezuela. Contratamos a una persona que nos hará toda la logística, ya trabajó con Boca e Independiente. Tenemos la expectativa que todo saldrá bien".