Colón
Jueves 18 de Enero de 2018

Espanyol realizó una oferta millonaria por Alan Ruiz

Récord, principal medio gráfico deportivo de Portugal, informa que el conjunto de Barcelona ofertó 4.000.000 de euros por el 70% de su ficha, propuesta que tampoco satisfacería a la dirigencia del Sporting Lisboa, que en este mercado pretende recuperar los 8.000.000 que desembolsó por su incorporación

La novela de Alan Ruiz no solo se escribe en Santa Fe, sino que también tiene importantes capítulos en Portugal y España. Es que es un hecho que el Sporting Lisboa pretende negociarlo en este mercado de pases luego de haberlo sancionado por una conducta antideportiva, y el Espanyol de Barcelona está dispuesto a realizar una importante oferta para quedarse con sus servicios.

De esta parte del mundo, Colón y Gremio se mantienen expectantes y conservan la ilusión de contratarlo para los próximos objetivos deportivos. El Sabalero disputará la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana, e incluso se contenta con solo tenerlo cuatro meses. En tanto, el campeón de América lo quiere para intentar defender el título en Copa Libertadores de América.



Los principales medios portugueses informan sobre los distintos capítulos que sigue sumando la novela, y este jueves Récord destaca que "el Espanyol también está tratando de dar un regalo a Quique Flores, ex entrenador del Benfica. En ese sentido, como Record informó en su edición del miércoles, Alan Ruiz es uno de los principales objetivos, y el club español está listo para avanzar con una propuesta de 4 millones de euros por el pase del 10".

En tanto, en otra parte de la nota se destaca lo siguiente: "Después de una primera fase de sondeos, este es el valor que el Espanyol considera justo por el pase de Alan Ruiz, que como se sabe ha estado entrenando aparte tras haber sido incluido en un proceso disciplinario".



Embed

Y agrega: "A pesar de que la voluntad del jugador y del Sporting pasa por solucionar esta cuestión con la salida del creativo, no es de creer que esta propuesta satisfaga las pretensiones leoninas. También porque esos cuatro millones de euros son precisamente la mitad de lo que Los Leones han invertido en Argentina en el verano de 2016, cuando jugaba en Colón".


Mientras que en el último párrafo, con el subtítulo "Padre intenta desbloquear", se manifiesta: "Federico Ruiz, padre y representante Alan, estará en Lisboa , esperando arreglar una solución junto a la directiva leonina. Se recuerda que además del Espanyol, también el Gremio y Colón siguen atentos al desarrollo de esta negociación".



Mientras tanto, en la entidad del barrio Centenario se aguardan novedades, ya que es el gran objetivo de los directivos y también ahora del entrenador Eduardo Domínguez. Incluso la CD estaría dispuesta a contar solamente por el primer semestre de 2018, si su padre solo logra conseguir dicha cesión.