Colón
Sábado 23 de Junio de 2018

Espera por refuerzos y minutos de fútbol

Eduardo Domínguez aguarda por la llegada de un marcador central que venga para ser titular y además la suspensión del amistoso ante Atlético de Rafaela le impidió observar a su equipo en acción.

Luego de dos semanas de trabajo y una de ellas con el plantel concentrado, el técnico Eduardo Domínguez aguarda ansioso por la llegada de un marcador central que venga para reemplazar a Germán Conti. Es por eso que el DT necesita un futbolista que llegue para ser titular y en consecuencia la búsqueda no es para nada sencilla.

Ofrecieron muchos nombres, pero por el momento no existen gestiones avanzadas. Se habló de jugadores extranjeros y en ese aspecto uno de los nombres por los cuales se hicieron averiguaciones es el de Ramón Arias que juega en Peñarol.

De todos modos, se aguarda que en los próximos días surjan novedades, de todos modos por estas horas el presidente rojinegro José Vignatti se encuentra de vacaciones en Europa, más precisamente en Francia en donde este domingo presenciará la carrera de Fórmula 1.

Luego es factible que el máximo directivo viaje hacia Alemania para reunirse con los directivos del Bayern Leverkusen y tratar de ponerle un punto final al tema de Lucas Alario. Es una gestión que está pendiente y la cual se cree que se terminará de solucionar con el viaje de Vignatti.


En lo que respecta a lo futbolístico, Domínguez tenía planificado el amistoso ante Atlético de Rafaela en el estadio, pero el mismo fue suspendido por el incendio de la cabina de gas del estadio. Este incidente que ocurrió hace una semana imposibilitó que el cuerpo técnico observara al equipo en acción.

Ya con dos semanas de trabajo intenso la idea era que los jugadores comiencen a soltarse y sumar minutos de fútbol, por lo cual no se descarta que en la próxima semana se lleve adelante el amistoso ante la Crema o en todo caso frente a otro rival.

En cuanto al tema de las renovaciones no surgieron novedades, si bien existe mucho optimismo en la continuidad de Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, hay que esperar un poco por Gustavo Toledo dado que Banfield habría mostrado algún interés en repatriarlo, aunque el lateral tiene intenciones de permanecer en Santa Fe, pero el que define es Independiente que es el dueño del pase.