El pasado sábado Colón iba a disputar su primer amistoso de la pretemporada que viene llevando a cabo en el predio. Sin embargo, debido al incendio que se produjo en la cabina de gas del estadio y que dejó sin suministro al club, no pudo enfrentar a Atlético de Rafaela.

En consecuencia, este miércoles Eduardo Domínguez definió que el plantel lleve adelante una práctica de fútbol frente a la Reserva que se estará disputando desde las 15 en el estadio. No obstante, se presume que en la semana próxima se jugará el amistoso ante la Crema y no se descartan otros rivales.

LEER MÁS ►► Una buena noticia para Eduardo Domínguez

Si bien una de las posibilidades era jugar este sábado un amistoso, el partido de Argentina frente a Francia por los octavos de final desechó esta chance y por eso habrá que esperar a la semana próxima. Por el momento, el plantel viene entrenando desde el 11 de junio en el predio con una sola cara nueva que es la del arquero Leonardo Burián.

Con el presidente José Vignatti en Europa y pronto a reunirse con los directivos del Bayern Leverkusen para cerrar el tema de Lucas Alario, la dirigencia continúa en la búsqueda de un marcador central. Ya se resolvió la continuidad de Matías Fritzler y está al caer lo de Marcelo Estigarribia. Por su parte, no hay definición por el tema de Gustavo Toledo.