La venta de Germán Conti al Benfica le abrió la chance de ser titular, a lo largo de toda la pretemporada y del partido por Copa Argentina ante Deportivo Morón hizo dupla con Guillermo Ortiz, incluso asistiendo a Javier Correa en el gol del equipo rojinegro. Pero el arribo de Erik Godoy generó algunas dudas respecto a mantenerse dentro de los 11.

Sin embargo el esquema (5-4-1) que adoptó Eduardo Domínguez para jugar en el Morumbí le permitió a Emanuel Olivera ser titular y en la primera fecha de la Superliga frente a Patronato nuevamente estuvo desde el inicio teniendo en cuenta que Ortiz estaba suspendido.

En esta oportunidad, pensando en el encuentro revancha ante el San Pablo, es un hecho que el DT se incline por el mismo esquema y protagonistas, por lo cual Olivera estaría desde el arranque en uno de los partidos más importantes de la historia sabalera.

LEER MÁS ►► "Si salimos a esperar puede ser peligroso"

En diálogo con Aire de Santa Fe 91.1 el ex-Vélez se refirió al partido del jueves "Estamos trabajando y esperando que llegue el partido, en lo personal con mucha ansiedad deseando que ya sea jueves y poder festejar. Pero siendo consciente que no está nada dicho pese a tener una ventaja, porque enfrente hay un rival con muy buenos jugadores", comenzó diciendo.

Respecto a la manera en que puede darse el cotejo afirmó: "Sabemos que sacamos un buen resultado, pero no debemos confiarnos ante un gran equipo. Ellos deben salir a buscar el partido y en consecuencia nosotros tenemos que estar concentrados como lo hicimos en el Morumbí y ser eficaces con la premisa de mantener la solidez. Es una final para nosotros y debemos hacer las cosas bien".

Consultado por la baja del goleador Diego Souza respondió: "Sabemos que es un gran jugador, vimos varios videos de él y te sorprende la técnica que tiene. Por lo cual si no viene es mejor para Colón, pero más allá de eso debemos trabajar nuestro partido. San Pablo saldrá a buscar el resultado y hay que estar bien parados en defensa".

LEER MÁS ►► Un volante uruguayo en el radar de Colón

Y del planteo del rival tiró: "En teoría no sabemos que nos propondrán, pensamos que tendrán que salir a buscar el partido por estar en desventaja. Y nosotros deberíamos repetir el partido que hicimos en el Morumbí, estando 100% concentrados y la chances que tengamos poder convertirlas".

Por último habló sobre la seguidilla de partidos que debe afrontar Colón "Sabemos del esfuerzo grande que tiene que hacer el equipo, terminamos de jugar el jueves muy tarde y el domingo temprano ya hay que enfrentar a Tigre. Así que vamos a necesitar de todos los compañeros porque a cualquiera le puede tocar entrar y debe estar preparado".