Miércoles 17 de Enero de 2024
Colón fue a buscar un defensor de experiencia en el segundo semestre de 2023 y Néstor Gorosito, por aquel entonces entrenador rojinegro, logró abrochar la llegada de Alberto Espínola.
Beto, con interesante recorrido en el fútbol guaraní, además de integrar la Selección de su país, demostró en los pocos partidos que jugó con la sangre y luto, su talento, la agresividad para atacar y lo que podía generar en favor del equipo.
Todo se derrumbó por la lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas. Este 2024 lo tiene en la parte final de su recuperación y tal vez en mayo esté disponible para regresar.
El paraguayo charló con La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101.7) y reconoció que "mi lesión es incierta en cuanto al tiempo de recuperación, pero confío que en mayo o junio estaría llegando a la etapa final con una recuperación completa".
LEER MÁS: Colón evalúa realizarle un pedido especial a la AFA
Más adelante admitió que "dolió mucho perder la categoría, pero ahora el grupo se mentalizó en hacer una buena temporada y lograr el ascenso a Primera División".
Espínola fue escueto y prefirió no ahondar en detalles cuando le preguntaron sobre incumplimientos contractuales del club que vienen de la CD anterior. "No me gusta hablar de la situación contractual y salarial", enfatizó.
Para después subrayar que "estoy cómodo en Colón y me gustaría quedarme para lograr el gran ascenso. Eso se habló y se lo manifesté a los dirigentes que me quiero quedar".