Colón
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Está la lista de concentrados para el duelo ante San Martín

Eduardo Domínguez elevó la nómina de jugadores que concentrarán para el partido de este sábado, a partir de las 14.05, ante el Santo, en el Brigadier López, por la 8ª fecha de la Superliga

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo para recibir este sábado desde las 14.05 a San Martín de San Juan, en el estadio Brigadier López, en el marco de la 8ª fecha de la Superliga. Sin embargo, ya entregó la lista de jugadores que concentrarán para esperar dicho cotejo.

LEER MÁS ►► En la búsqueda constante


En la práctica futbolística de este jueves el DT alternó a Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi en el equipo, por lo cual esa sería la única duda de cara al duelo frente al Santo sanjuanino. Sin embargo también está la chance que Nicolás Leguizamón recupere su lugar entre los 11 para que el equipo vuelva a atacar con tres delanteros.

Hasta aquí Domínguez no repitió nunca un equipo de un partido al otro, por lo que lo podría hacer por primera vez si es que Estigarribia conserva su lugar entre los 11. Además, vale recordar que Germán Conti y Guillermo Ortiz ostentan cuatro amarillas, por lo que si son nuevamente amonestados tendrían que purgar una fecha de suspensión.

Los concentrados
Arquero
Alexander Domínguez
Gonzalo Marinelli

Defensores
Gustavo Toledo
Lucas Ceballos
Clemente Rodríguez
Germán Conti
Guillermo Ortiz
Jonathan Galván

Mediocampistas
Diego Morales
Adrián Bastía
Matías Fritzler
Pablo Ledesma
Cristian Guanca
Christian Bernardi
Marcelo Estigarribia

Delanteros
Diego Vera
Nicolás Leguizamón
Tomás Chancalay
Leonardo Heredia