Colón visitará este sábado, desde las 17, a Olimpo de Bahía Blanca, por la 19ª fecha de la Superliga. La gran novedad en cuanto a la conformación del equipo será el regreso de Germán Conti, quien volverá a ser de la partida luego de purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

De esta manera, el Flaco volverá al estadio Roberto Carminatti donde debutó en 2013. Lo hizo de la mano de Mario Sciacqua y no completó el partido ya que el árbitro Darío Herrera lo expulsó a pocos minutos de finalizar el encuentro.

No hay novedades en cuanto a la conformación del equipo titular, aunque Alexander Domínguez será el arquero y la defensa estará integrada por Gustavo Toledo, Conti, Marcelo Ortiz y Gonzalo Escobar. En tanto, en la mitad de la cancha el único que tiene asegurado su lugar es Matías Fritzler, mientras que en la delantera Javier Correa (fue preservado en el duelo ante Zamora) también estará desde el arranque.

LEER MÁS ►► El capitán vuelve a la cancha en donde debutó

Eduardo Domínguez elevó la lista de concentrados con 19 jugadores, donde no se encuentran Nicolás Leguizamón y Mariano González, siendo estos dos los que más llamaron la atención de los que se quedaron afuera.

En tanto, este jueves Ortiz (con una sobrecarga muscular), Mariano González y Emanuel Olivera trabajaron de manera diferenciada, en un ensayo donde el DT no ordenó trabajos futbolísticos. De todas maneras, el ex defensor de Newell's no tendrá inconvenientes de estar a las órdenes de Domínguez.

Los viajeros

ArquerosAlexander Domínguez

Gonzalo Marinelli

Defensores

Gustavo Toledo

Clemente Rodríguez

Gonzalo Escobar

Guillermo Ortiz

Germán Conti

Jonathan Galván

Volantes

Adrián Bastía

M,atías Fritzler

Pablo Ledesma

Facundo Silva

Marcelo Estiagarribia

Cristian Guanca

Christian Bernardi

Alan Ruiz

Delanteros

Diego Vera

Javier Correa

Tomás Chancalay